viernes, 20 de agosto de 2010

ARTISTA



Hoola!!!! que tal??? como llevais la semana??
El post de hoy va dedicado a mi vida de artista a parte de la de veterinaria jejejjej!!!...una que tiene mucho hobbies.....
El motivo es porque mañana estoy de jurado en el VIII concurso internacional de karaoke,en salvaterra do miño,entonces se me ocurrio contaros un poquito mi vida de artisteo....jejjejeje



Mi nombre artistico es Olalla de hoyos y en diciembre del 2008 veia la luz mi primer disco  "DONDE DUERMEN LAS PALABRAS"(Estoy orgullosisima jejjeje)
Hacia su aparicion en El Corte ingles,Fnac.....imaginaros que ilusion....cuando era yo la que siempre iba a la seccion de discos a comprarlos,ahora estaba YO alli!! Es increible!!!!



Empece mi camino presentando a concursos de toda España(valencia,madrid,asturias,galicia......) y aprendiendo dia a dia a cantar con una profe de canto!!!!


Festival do Landro 2009


Ponferrada 

Complete mis estudios de canto con un MASTER profesional de canto en la ESCUELA DEL ARTE "Edith Salazar"(Madrid)



Tui



Torre del bierzo

Tambien realizo entrevistas de radio y television




LUAR(TVG)

Me presento a numeros casting............




Hago presentaciones de coches...o de lo que me propongasn como artista invitada


Y un momento muy muy especial fue este............



La boda de mi mejor amiga!!!!!!!!    I miss you!!!!!!


Espero que os haya gustado el post de hoy!!! para mi es muy especial!!!
Pondre fotos de la actuacion del sabado(para mi es un honor ir de jurado...pensar que hace un tiempo estuve yo al otro lado)
Un besazooooo y gracias por los comentarios!!!!!




4 comentarios:

losaway dijo...

No conocía esta faceta tuya, seguro que cantarás como los ángeles :)
Un besito guapa.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

ARTISTA!!!!!! :D:D:D:D Quiero escucharte cantar, voy a curiosear por ahi a ver que encuentro ;P

Yo he echo alguna cosiya como actriz, si esque... somos todas unas artistazas :P

Besitos amor! Me ha encantado este post!!!!

Marimar dijo...

Oh ya decia yo que me sonaba muchisimo tu cara!y no, no era de verte por coruña,que alomejor tb te vi, pero era de verte en el luar!
cantas como los angeles!
muy bonita entrada!
un saludo

Colores dijo...

Qué noticia!!!
En las fotos estás estupenda.
Besos.