jueves, 5 de abril de 2018

Como sobrevivir a los días de lluvia y no morir en el intento


Lluvia y mas lluvia
Ya no recuerdo cuando fue el ultimo día que el cielo nos dio tregua.
No se vosotr@s pero yo estoy deseando que llegue el verano.
Ese verano con sus días largos y mucha luz, sol, terrazas, amigos, playa y cervecitas......ains que ganas!!!!
Mientras tanto tenemos que sobrevivir y sobreponernos a estas ciclogénesis explosivas o como se llamaban en mi "época" temporales del copón!!!



Para ello propongo looks abrigaditos con o sin capucha pero siempre con un toque de color 
Cada uno pone su toque personal
Para mi una apuesta segura son los complementos
Complementos llamativos y versatiles
En esta ocasión elegi un bolso de piel en rojo con tachuelas( vivan las tachuelas jajjajja ya me iréis conociendo jjajajajjjaa) y unas snakers blancas con logo en fluorescente.



Como me gustan los domingos en buena compañía y disfrutando de mi tierra
Y vosotr@s? Como soleis pasar los domingos?






Abrigo: Zara ( Old)
Jeans: Mango (Old)
Snakers: Golden Goose
Bolso : Zara ( Nueva temporada)
Sunglasses: Gucci 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: