lunes, 29 de agosto de 2011

BLUSON!





Hola!!!! que tal??? como ha ido el finde???
Creo que este bluson sera de las pocas veces que me lo vais a ver puesto porque con el "verano" que estamos teniendo en Galicia....que desastre!!! Me siento como en una estacion continua!!!!! y el sol???nos ha abandonado!!!jajajjajaj!!
Me encanta este tipo de blusones porque son muy versatiles,quedan estupendamente con unos shots como con uns leggings o unos jeans!!Me encanta!!! ademas es BLANCO..mi color fetiche!!!!
Espero que os gusten las fotos!!!!
Un besazoooooooooooooooooooooooooo














Bluson: Mercadillo
Short: H&M(Old)
Cinturon: Tienda local santander
Bolso: Marc jacobs
Gafas: Stella Mcartney

8 comentarios:

M.rolez dijo...

Me encantaa!! ademas los tonos blancos te quedan estupendamente !! :D y tus gafas son super bonitas !! por cierto al final no sali nada.. que tiempo mas maloo !! :( Muchos besos Olii ! <3

Unknown dijo...

Buenas¡¡¡

Me encanta usar el blanco en verano, es de lo más favorecedor, unas fotos muy chulas.

Saluditos.

VV.

Erika.Madrid Fashion dijo...

que bonitas fotos!Y esas super alpargatas, a mi es lo que mas feliz me hace del verano, hay calzado más comodo???

un beso guapa!

Unknown dijo...

unas fotos preciosas! te queda muy bien el blusón!

BESOS

Anónimo dijo...

yo vivo en Lisboa!
Guapa!

lorena leira dijo...

Hola me ha gustado elbluson aunque ami meencantan tus vestidos que te tengo visto enotra pagina.

Sonia Platero dijo...

Mee encantaa monisima te sigoo yaa!! Un besito

lovelycutemoda.blogspot.com

Maritza dijo...

Hola.... que lindo tu bluson.... me encanto.... a ver si lo puedo hacer...para usarlo con algo sport.... me gusto.... nos vemos..