jueves, 25 de agosto de 2011

Un poquito de mi......

 Hooola!!!!!!
Que tal? como va la semana????
Hoy publico un post muy muy distinto a lo que os tengo acostumbrados!!!
Quiero enseñaros un poquito de mi......
Espero que os guste!!!!
Podeis encontar mi disco"Donde duermen las palabras" en:

FNAC
EL CORTE INGLES

Un besazooooooooooooooo









Os dejo algunas fotos de la actuacion!!!






VESTUARIO 1
Vestido: Arimoka
zapatos: Christian Louboutin
pulsera y pendientes: tienda local
Anillo:YSL

VESTUARIO 2
Vestido paillettes: Tienda local...customizado
zapatos: Christian Louboutin
Pulsera y pendientes:tienda local
Anillo:YSL







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!Estás hecha una artistaza!Me alegro de que hayas vuelto por estos mundos, estás muy guapa y te ha crecido el pelo un montón!!!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenos días:

Por motivos técnicos no he podido ver el video, pero en las fotos estás estupenda¡¡¡ Los vestidos son preciosos y seguro que la actuación fué de lujo, enhorabuena.

Saluditos.
VV.

M.rolez dijo...

Oli !! estás impresionante ! adoro el vestido verde ! enserio es genial !! viva YSL ring ! and CL shoes ! tu si que sabes :P !
Al final me he quedado estos dias en casa por el dentista y por eso no te avisé :( ! Muchos besos L

Marcos Seoane Vilariño dijo...

la segunda foto con el vestido verde, en la que estas mirando hacia mi es IMPRESIONANTE jajajaj, la verdad estas guapisima Olalla, si no recuerdo mal en un post en fb de coña describi tu atuendo y NO HE ACERTADO NI UNA jajaja, en verdad, mola tu blog y muy muy guapa. En la final, iMPRESIONANTE .bss

Marcos Seoane Vilariño dijo...

la segunda foto con el vestido verde, en la que estas mirando hacia mi es IMPRESIONANTE jajajaj, la verdad estas guapisima Olalla, si no recuerdo mal en un post en fb de coña describi tu atuendo y NO HE ACERTADO NI UNA jajaja, en verdad, mola tu blog y muy muy guapa. En la final, iMPRESIONANTE .bss

Arimoka dijo...

Hola guapa!!
Pero vaya voz que tienes, aparte de estar guapísima, claro.
Es un placer seguirte en tu blog.
Te invitamos a pasar por el nuestro.

Un besazo!!

http://arimokamoda.blogspot.com/
www.arimoka.com

Montse Gabrielle dijo...

guapisma!!!
es ti...nanananana! jeje me encanta! al final mi amigo no paso!!! pal año vou eu!!! jeje
muakiss haber si nos vemos sino en cibeles seguro!
kisses

teresweetstyle dijo...

estas preciosa, me ha encantadoooooooooo!! pero como peude ser eso, cantante y artista y todooooooooo!! no sabia esa faceta tuya! :P
felicidades!

besitos!

Unknown dijo...

GUAPISIMA OLALLA !!! ENHORABUENA !!!
Un besito

Prim Secret dijo...

Toda una artista !!!! Me encanta esa canción y tienes una voz preciosa wapa, estás impresionante en tus actuaciones, me he quedado muerta !!!!!!
Bsos princesa y sigue porque lo haces fenomenal!!!!

Hanging in my Closet dijo...

Que sorpresa!! No lo sabia.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com