lunes, 10 de enero de 2011

Regalos+Rebajas



Hooola!!!! que tal???? como han ido las navidades??
Aunque bueno la mejor pregunta seria como han ido las rebajas y os regalitos????
Las mias muy pero que muy bien!!!!
Ademas de los regalitos de Reyes y Papa Noel,he triunfado en las rebajas!!!!
Si,lo se,soy una friki,no hace falta que me lo digais jejjeje pero es que el dia 7 estaba la primerisima en la cola para ir de rebajas!!!!jejejejjejej!!
Lo mejor de todo es que levante a mi novio de la cama y le hice estar listo a las 9 menos cuarto para estar a las 10 en punto en las tiendas....eso si antes nos dimos un buen homenaje en forma de desayuno!!!! de eso no se puede quejar!!! aunque bueno el es un santo y siempre me acompaña!!!
Y vosotras...que tal os fue en las rebajas??habeis comprado mucho???
Os pongo fotos de mis regalitos de reyes y mi adquisicion en rebajas!!!

Pues bien,los reyes este año han sido muy pero que muy generosos...me han dejado completita en cuanto a tecnologia!!!! Me han traido mi IPHONE 4!!!!!!uhuhuhuuh!!!!
Esto si que ha sido un regalazo!!!!!!
Tambien me dejaron un disco duro(me hacia muucha falta porque mi pobre Mac va a explotar un dia de estos)
Os habeis fijado que funda rosa mas linda???Me encanta!!!



Y como no...Ropita!!!!

1. Blusa: Pepa Loves


2.Mis HUNTER!!!!
Otro de mis regalazos de este año!!!!! que contenta estoy!!!!


3.Mocasines: Bimba&lola


4.Bailarinas de print animal: Bimba&Lola


5.Bolso: Bimba&Lola


6.Camisa: Blanco
(Es de color rosita aunque en la imagen no se aprecie mucho)


7.Mascara de pestañas: Helena Rubinstein
Lash Queen Feline


8.Collar Babero(es una autentica monada,habra pronto un outfit con el!!)


8. Mis Pretty Ballerinas



9.Colonias: Burberry y Boss orange de Hugo Boss


10. Gafas de sol: Burberrys aviator negras


11. Bolso y zapatos de Uterque


12. Botines de Zara


13. Collar Uno de 50


14.Bailarinas Bimba&Lola


Y ahora mis Rebajas!!!!!

15.Blusa de Zara(Moniisima!!)



16. Camisa cuadros de zara


17. Jersey de zara amoroso


18. Mocasines de piel de potro de zara


19. Botines de zara


20. Zapato Masculino de Zara( No me pude resistir,son preciosos)



21. Bailarinas de Zara



Como habreis observado tengo debilidad por los zapatos y los bolsos...por los complementos!!
Me encantan!!
Sabeis la expresion que suelen decir de TIENES 80 BOLSOS Y ZAPATOS.....pues si!!! soy de esas!!
Nunca los he contado pero creo que puedo llegar a esa cifra sin dudarlo!!!
Bueno yo creo que no han ido tan mal no??? ahora toca pensar como combinarlos en los proximos outfits!!!
Un besazo enorme y mil gracias por todos los comentarios!!!!
Muuuuuuuaaakkk!!!

38 comentarios:

Fany dijo...

bueno bueno neni!!! has arrasado con reyes y rebajas...cuantas cositas queremos prontito fotos con los regalitos!!! un besin preciosisima

Carla Estévez dijo...

que pasada me encanta todo, pero una preguntas,los regalos de reyes, vi que las cosas de bimba6alola, son de la temporada pasada, donde te los consiguieron, porque el año pasado queria los mocasines y no los consegui, las bailarinas de leoprando las compre yo en las rebajas pasadas en bimba&lola, son preciosisimas, en resumen genial todo, un besiño guapisima :)

Anónimo dijo...

Que suertuda...cuantas cosas bonitas....descalza desde luego no vas jejeje me encanta todo!!!!
besossss
http://didistylegf.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Precioso todo!!, me encantan las pretty bailarinas, espero encontrar unas en rebajas!!.
Un besazo

www.misstentaciones.blogspot.com

Neña Pantera dijo...

Pisa RUBIA, pisa con garbo...

Me encantan los mocasines de Bimba y Lola, estoy por pasar a ver qué tal...

Besets,
Van
http://taconeanding.blogspot.com

M dijo...

Entre los reyes y las rebajas has arrasado!!!!
jejejeje!!!
que cositas tan monas, tienes complementos para aburrirte ;)

Unknown dijo...

Madreeee miaaaa!
Que cantidad de regalazooos!
Te tendrían que haber regalado un zapatero para meter tantos zapatos! jiji

Me encanta todo lo que te han regalado y todo lo que te has compradoooo!!! Ha arrasado de verdad!
Los botines de zara son preciosooos!!!

besitos!

Miss A dijo...

Qué buenísimos regalos!!! Con todo eso aun tuviste ganas de luchar en las rebajas?? jaja. Hiciste muy buenas compras.

Unknown dijo...

Se ve que este año te has portado requetebien, cuentos regalitos!!!!!

me encantan los zapatos mas culinos de zara!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menudos regalazos!!! Eso quiere decir que has sido muy buena!!! Me han encantado todas las bailarinas, especialemente unas de zara que son monísimas y el bolso de Uterqüe!!

Un beso,
Patricia

Nora dijo...

Guapaaaa! No te quejaras, cuantos regalazooos, y todos son geniales!
Ahora ya tienes para hacer un monton de looks con ellos ^^ jajaja
Un besazooooo :))

A TRENDY LIFE dijo...

Ya veo que has arrasado eh?
Un besito!

HELLENBEL dijo...

Precioso todo, me encantan las hunter!!!!

http://hellenbel.blogspot.com

María dijo...

Sí que te has portado bien este año!! Los Reyes han sido muy generosos jeje. Me encantan los mocasines de Bimba&Lola Nunca he entrado en la tienda pero reconozco que veo muchísimas cosas que me gustan. Y no me extraña que tengas debilidad por los complementos, al fin y al cabo son los que hacen diferente a un look y sobre todo si son tan bonitos como los tuyos!!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Sandy Lune dijo...

madre mia... has tirado la casa por la ventana!!! q buenas compras!! y vaya regalos... jejeje

http://taconista.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué de regalos y qué de rebajas!!! creo que tendré que volver a mirar tu post para quedarme otra vez con todo ;)

A mi también me han traido el iphone4 y estoy feliz de la vida! y justo también tengo ese disco duro...que mi MAC también necesitaba "espacio" jeje

Sólo me falta tu funda rosa ideal!

BESOS

Unknown dijo...

jo esos son regalos!!!! yo ya tenia los mocasines de zara !! que fuertes andan los reyes por coruña!!! jjajajjaja
besiños guapa

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

moni dijo...

Por dios vaya arsenal jeje no me extraña que estes encantada con tanto regalo y que chollos en las rebajas encontrast eh?yo ando loca buscando unos mocasines en negro los de bimba los había en negro?weno tu si ves alguno hazmelo saber jiji
un bsazo wpa
http://monikstyle.blogspot.com

Sue dijo...

Vaya regalazos!!!!!
Me quedaría con todos los zapatos!!!

que gozada!!

yoli dijo...

me encantan las bailarinas!

Beatriz dijo...

MADRE MIA CUANTOS ZAPATOS!!! Todos los regalos son preciosos...enhorabuena!!!disfrútalos!!!
Tienes q enseñarnos un dia tu zapatero. Besos de:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Madre mía cuanto regalo!! Tengo una blusa similar a la que compraste de rebajas en Zara que le robé...a mi abuela!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Que arrasada nooo? se puede comprar más..
Bss

CRISTINA dijo...

Madre del amor hermoso!!! cuantos zapatos!!!...qué suerte!!! a mi también me chiflan, pero la verdad..tengo un problema de espacio en mi casa!!! tu que tienes tantos...dónde los guardas??

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pero madre mía! Has sido muy buena este año no? Vaya regalazos :o Las Hunter son una pasada, qué de zapatos...(babas) Todo monísimo. Besotes.

Anónimo dijo...

Cuántas cosas!! si es que....no te puedes quejar eh!

Ya tienes zapatos y Bolsos para muchos outfits jejeje


Besitos.

DARLing.

Just My Clothes dijo...

Cuantos zapatitos! y son monisimos todos! me encantan! la semana pasada estuve en Madrid y casi me compro los ultimos! son preciosos y ahora no creo que los encuentre!! Un beso guapi, me encanta tu post!

streetdressed dijo...

madre mia!!!! que bien te has portado este año no??? ya verás como no te quitas ese bolso negro de B&L de encima!!! es comodísimo y monísimo!!! me encantan tus adquisiciones rebajiles!! yo a ver si me recupero de esta gripe y vuelvo al centro a arrasar!!! jejeje

un besin!!

Montse

http://streetdressed.blogspot.com

Unknown dijo...

guapa! me encanta todo, sobre todo las hunter y el bolso rojo, eso sí, tú mayor mérito el día de las rebajas fué que mi hermano se levantase a esas horas, te digo yo que eso sólo lo hace por tí!!! :) me encanta todooooooo, yo aún no fuí, estoy esperando a las segundas porque estoy sin un duro,je,je! besos

teresweetstyle dijo...

no se con que regalito quedarme... bueno si, con toods! jja! que guay el iphone 4, el bolso de bimba, la pulsera de 1 de 50...! todoo!

besitos olalla!

Crímenes de la Moda dijo...

madre mia cuantas cosas!!!! me ha gustado todo! los botines de zara, el bolso de bimba & lola...

Cuatrojos dijo...

el collar de uno de 50 lo tengo!tiene ya años...
que sepas q me estoy muriendo de la envidiaaa!!!

M.rolez dijo...

ME HE ENAMORADO DE TODOS TUS REGALOS AMORRR !! QUE SUERTE EHH ? :) Te mando un privado en Fb y te cuento mis regalitos tb ! :) Muchos besos cosa guapa !! <3

Lucía dijo...

La virgen! cuantas cosas jaja. Sii que te portaste bien en reyes.

Y yo que pense que había arrasado en las rebjas....no no, ganas tu sin ninguna duda jajaj

un saludo!!!

francescalove dijo...

Hola!
Me gustó tu blog
Cuantos regalitos!!
me encantaron todos los zapatos
xoxo

Anónimo dijo...

12 pares d zapatos! haztelo mirar xq eso no es normal.

Gaby de Modacapital dijo...

Cuantas cositas lindas!!! Me encantaron todos los zapatos!!!
un besin!

Miriana dijo...

¡Acabo de descubrir tu blog! Y menuda alegría me he llevado al ver que tienes unos cuantos pares de zapatos, ¡qué pasada!

Te quejarás de regalos...
Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/