miércoles, 5 de enero de 2011

De fiesta Fin de añera!!!


Hoola bloggers???? que tal????
Como habeis comenzado el año????
Yo no lo pude comenzar mejor....rodeada de la gente a la que quiero y de fiesta!!!jajjajajajjaaj!!
La verdad es que todavia estoy agotada pero feliz que es lo mas importante!!!!
Ahora os pondre unas fotos de mi vestido fin de añero!!!
Espero que os gusten!!!







Bueno y digo yo......no estais pensando en las rebajas????
Yo siiiiii!!!! ya se que en algunas comunidades han empezado ya pero es que aqui hasta el 7  nanai de la china asi que teneos que esperar y yo me estoy impacientando jejejje!!
Ademas ya tengo mi wishlist preparada!!! a ver que traen los reyes este añito...aunque no me puedo quejar de papa noel!!!!!





Vestido:Tienda local y reformado por mi
(Lo reconverti completamente)Es casi casi BY OLALLA!!!
Zapatos: H&M(nueva temporada)
Bolso: Tienda local(Madrid)
Pendientes: Joyeria Seoane(Old)


Espero que os haya gustado!!!
Un besazo enorme y una vez mas FELIZ 2011!!
Muuuuuakkk!!

43 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapísima!
EStás genial con este look! Es un vestido chulísimo!!! Te ha quedado super bien!

Yo estoy como tú, hasta el 7 no empiezan las rebajas y estoy ya que me subo por las paredes de las ganas que tengo de ir!!! jiji

Besitos y que los reyes te traigan muchos regalitos!

MONICA SORS dijo...

Qué guapa estás! Pues vaya manitas para "casi hacer" esta maravilla! Besito,
Mónica

Beatriz dijo...

Feliz año! Ibas muy guapa y te sentirías especial con un vestido al aportaste mucho de ti. Por cierto, y sin querer ofenderte, estas mas delgadita?? Cuidate, vale! Muchos besos.

http://monpetitmoment.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me ha gustado el vestido!!! Me encanta como tienen las plumas y te sienta genial!! Que guapa!!

Un beso,
Patricia

TheThinkingCat dijo...

Nena, estás guapísima en estas fotos!! Y el vestido te ha quedado de fábula!!!!

Yo ya le he dado tantas vueltas a la wish-list de rebajas, que mehe mareado y todo. Hoy la repasaré, y además me daré una vuelta a última hora por las tiendas a ver cómo está todo colocado, que luego llego el viernes y no encuentro nada XD.

Un beso guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

My Book Style dijo...

El vestido ha quedado de lujo!! Éstás muy guapa y cuanto más veo tu corte de pelo más me gusta...

Espero que los reyes se porten bien contigo, y FELIZ 2011!!

Por cierto, tenemos SORTEO en el blog!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

aquí también empiezan el viernes....tengo ganas ya...jejejeej

oyes que guapa con ese vestidazo. el toque rojo me encanta!!!!

besos mil reina

por cierto estoy de sorteo...pasate!!!!!

FashionHippieLoves dijo...

such a a graetz feather top!

X

Miss A dijo...

Que guapa!
Hasta ayer tenía ganas de rebajas, hoy me está dando pereza ya... A ver como me levanto el viernes jeje

Jane dijo...

Pues a ver si tenemos una nueva modista!!! te queda genia y es precioso.Un besazo y que los reyes se porten fenomenal.

Jane dijo...

Pues a ver si tenemos una nueva modista!!! te queda genia y es precioso.Un besazo y que los reyes se porten fenomenal.

Espe dijo...

Me dio mucha penita no pasar esa noche contigo guapa!!!!

A ver si hoy nos vemos,...

Precioso y muy pero q muy original tu vestido,...ME ENCAAAAANTA!

Espe.
blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

bonito vestido!!! me gusta tu corte de pelo.
un beso!!
:D

TresLunas dijo...

yo estoy maxinerviosa por las rebajas!! jajajaja parezco una niña pequeña!! jijij a ver como se portan los reyes!! =) ya nos contaras!! un beso gordote rubia guapa!

http://moonsandme.blogspot.com/

Unknown dijo...

estas preciosa!!! y muy buen gusto!! en vigo no empezaron tampoco ,pero me da a mi que no habrà mucho donde elejir y acabare picando de la nueva temporada!!! un besote y felices reyes

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Ana dijo...

me ha gustado mucho el toque de color con el cinturón rojo, un acierto!!!! enhorabuena por tu blog!!
un beso :)
www.lasonrisadelbuho.blogspot.com

anouckinhascloset dijo...

Que guapísima ibas!!!Me encanta el detalle del cuerpo de plumas en lugar de que las plumas vayan en la falda!

Un besazo enorme y feliz 2011 guapérrima!!!

Thekla dijo...

wow u look gorgeous!!!!!!!love the outfit so my style:)xx


http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you have time,hope you like it:)xx

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que guapa me encanta como te ha quedado el vestido!!!

Espero que hayas empezado el año genial y que te traigan muuuchas cositas los reyes

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Mayte dijo...

Olalla, me ha encantado el vestido. No sé como era antes pero lo has hecho muy bien :o)

Besos

Sandy Lune dijo...

oleee!! no se como seria antes, pero te ha quedado increible!! enhroabuena!! bsitos!

http://taconista.blogspot.com

Sandy Lune dijo...

no se como seria antes como te ha quedado genial!! me ncanta!!!! jiji. besitos

http://taconista.blogspot.com

Unknown dijo...

Pero que guapisima!!!
Me encantan las plumas!!!
la verdad, es que aquí hsta el 7 tampoco hay rebajas, peor si hay sitios con descuentos, y aprovecho, como Blanco, que me he comprado unos preciosos zapatos de cordón y un bolso genial al 50% de descuento, pero bueno mi wish list está lista en mi bolso, y el día 7 a las 10 de la mañana que abren los comercios,estaré en primera fila como en los conciertos je je je!!
Auque bueno, a ver que hay, por que soy yo la única o les pasa a todas eso de que lo que quieres ya está agotado....>.<

Anónimo dijo...

muy guapa!!! el vestido te quedó genial!!!
yo también estoy deseando que lleguen las rebajas y buscar todas las cosiñas que tengo en mente.
Me gusta mucho tu blog....te sigo.
si te pasas por el mio me encantaría.
Bikiñosssss
http://didistylegf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ai Ai Ai muy guappa :D

xoxo

N dijo...

Bonito blog! te agrego a mis links
Saludos!

bels dijo...

que guapa!! es espectacular el vestido! me encanta tu blog

echale un vistazo al mio si quieres


http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

Raquel Estévez dijo...

que sexy te veo por año nuevo!! jeje muy guapa si señor! venga un besiño!! que tengas muy buenos reyes magos :)

Anabel Godoy dijo...

cariño! pero qe espectacular!
te veo super delgadita, no?

un besito! :)

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Feliz año!!!Me gusta mucho el vestido, que es de plumas???Es un -DIY by seweet style.Besos YAel

Raquel T.G. dijo...

Hola!!
El diseño al que te referías en mi blog es de la colección de primavera/verano 2011 de Marc Jacobs :)
Oye, te ha quedado genial el vestido, eh?? me encantan las plumas!!! se las añadiste tú?
Un besote!

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Es muy bonito y original el vestido by Olalla.

Bss
fashionDrip

Adriana dijo...

Pero que guapa!
el rojo y negro siempre quedan bien!!
un beso

http://surfingmystyle.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Estabas IMPRESIONANTE, me ha encantado!!!!
Besotes

Rebel Attitude dijo...

estabas excepcional, no nos decepcionas nunca!!
Espero que los reyes se hayan portado!!
Besotes.

Alejandro Becé dijo...

Qué guapa! :) ME gusta mucho tu vestido, te sienta genial.

Un saludo!

ANIRA dijo...

Genial outfit

Un saludo

www.therealwildlife.com

Carmen dijo...

Muy bien llevadas esas plumas! Guapa! Un beso

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta tu corte de pelo!! Es genial!!
Muchos besos,
María

Unknown dijo...

Antes de leer de dónde era tu ropa...estaba pensando...qué top de pulas más bonito (nada visto porque casi siempre lo vemos en faldas) hasta que leo que es un vestido "customizado" por ti! jeje

Estás guapísima!!! Se nota que empezaste el año súper bien!

BESOS

Unknown dijo...

Quería decir PLUMAS y no pulas jeje

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pero qué guapísima te veo. Yo ya me gasté mi presupuesto de rebajas en Madrid.
bsits
;-)

Gaby de Modacapital dijo...

Te veías guapísima!!! Un look estupendo para terminar el año!!!!

te invito a que te pases por mi blog tambien!!!
http://modacapital.blogspot.com