lunes, 3 de enero de 2011

Resumen 2010!!!


Hooooola chic@s!!! que tal??
Como ha ido el fin de año???
El mio genial!!! No me puedo quejar!!!!
Hoy voy a poner el post que el otro dia no me dio tiempo a publicar....aunque lo deberia de haber dejado programado...que desastre jejeje!!
Bueno,pues eso os dejo u resumen del 2010!!
Ahora toca empezar el 2011 con buen pie!!!!



































Espero que os haya gustado!!!!
Gracias por todos os comentarios!!!
Un besazo enorme!!!!
Muuuuuakkkk!!!


34 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa en todas las fotos del 2010!!! Me encanta como te queda el pelo corto, te favorece muchísimo!!

Un beso,
Patricia

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

QUE GUAPISIMA!!!!me ha encantado el resumen!!!!el 2011 más y mejor!!!!!!

besos reina

Anónimo dijo...

Estas guapisima!!!
Feliz año preciosa...

Espe dijo...

Oli estás preciosa!!!
te cuento:
Me reafirmo en decirte que los colores vivos son los q mejor t quedan,...como Personal Shopper y estilista q soy te recomiendo usar colores como el magenta, el azul casi cyan, el verde hierba,...te quedan fenomenal esos colores,...deshazte del negro!!!! Sobretodo en total look,...
Comentarte también que el pelo corto te favorece muchíiiiiiisimo pero hacia el lado que lo tienes ahora, no hacia el lado de la fiesta d Galicia de moda, así pareces mayor,...
Del otro lado te queda estupendo!!!!!
Estás requeteguapa en todas las fotos pero yo dejo mis recomendaciones,...es DEFECTO PROFESIONAL jajajajajaj
Mil millones d besos!!!!!

MARIAN dijo...

La mas guapa entre las guapas.
Sabias que fuimos al mismo casting de cantame!? Ajajaja, que pena que no nos cruzamos...de camino en el bus a madrid iba gestandose en mi interior una laringitis aguda ajajajaj, muy mal lo mio!
A ver si esta semana nos vemos que ya las necesito ajajaj.
Deseame suerte que entre hoy y mañana me dicen si quede o no en la orquesta de Coruña!
Te quiero mucho cielo...un besazo! Este es nuestro año!!!

collagevintage dijo...

Me encanta el resumen de 2010 que ganas de ver el primer look de 2011 que seguro que es fabuloso.

Un besazo enorme!!! y feliz año guapa

TresLunas dijo...

pero que preciosa sales en todas las fotos del 2010!! lo tuyo es verdadero estilazo chica!! enhorabuena por el blog porque me encanta mucho :P un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapísimaa!

Estupendo el resumen que has hecho de 2010! La verdad es que me encantan todos, toditos los looks que has publicado! Hay un par de vestiditps super monos!

La verdad es que el pelo como lo llevas ahora me encanta! Te queda genial!

Besitos!!!

likeprincessbykuka dijo...

Gracias guapa por tu comentario, eres genial me encanta tu resumen del año. Ahh!! ¿no sabias que eras cantante?.Bueno no me enrollo más feliz año guapa y estoy encantada de haberte conocido.Besos.

Unknown dijo...

Reina!!! Tú siempre comentándome y no he pasado nunca por aquí! Y es que últimamente ando perezosa!

Decirte que me encanta tu estil y lo guapa que eres!

Y mil gracias por tus palabras y estar siempre ahí!!!

Mil besos y te aseguro que ya te comentaré más!

besazossssss

Glory Closet dijo...

Encantada de habet compartido éste año contigo, vamos a por el segundo ;)
Bss y feliz año!
http://glorycloset.blogspot.com/

M.rolez dijo...

Estas guapisima en todas las fotos !! por cierto tus ultimos zapatos de leopardo de zara son preciosos !! me encnatan ! muchisimos besos Amorr !! <3

Sandy Lune dijo...

pero q outfits mas bonitos!! t sigo desde hace unos meses y no he podido cotillear tu blog desde el principio hasta hoy pero esq son todos una maravilla!! besos y feliz año a ti tb!!

BECKY MAY dijo...

wow you have amazing style. you remind me a little bit of sienna miller ! stunning!

BM

thebohemiangoods.blogspot.com

The Flower Girl

X

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Feliz 2011!!
Tus looks son impresionantes y luces estupenda!!!
bss

Carmen dijo...

Feliz año preciosa! Un beso

Anónimo dijo...

preciosa en todas las fotos del 2010! algunas prendas las tengo tambien yo y los zapatos de la ultima foto los cogi la semana pasada pero no me los pude comprar! son tan lindos
feliz 2011 preciosaaaa!

besotes enormes!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

FELZ AÑO A TI TAMBIEN GUAPA!
Gracias por tus comentarios ;D.
Menudo post!!! Me encanta el resumen!
Un besito y mucha suerte para el 2011!!!
Cova

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Lo mas llamativo tu cambio de look , estas muy guapa con el pelo corto!!!!Besos Fresa

GAZTE BAT dijo...

Me alegro de que hagas el resumen porque me encanta tu blog y aunque lo he cogido un poco tarde asi me entero detodos los posts que no he visto :)

Gracias por tu comentario tu como siempre guapisima

charmingflopy.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Pues me ha gustado esta entrada porque ha sido una manera rápida de conocerte, de este modo te diré que volveré a visitar tu blog ya que me gusta tu estilo. besitos y que tengas un buen año.

Unknown dijo...

Vaya repaso tan estupendo al 2010! Comparando pelo largo pelo corto, te quedan bien los dos estilos, pero estás mas fashion con el pelo corto.
Feliz 2011 y que se cumplan tus deseos!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Cómo no nos iba a gustar esta ráfaga de looks con el gustazo que tienes para la moda!

Te deseo un 2011 lleno de propuestas para el blog, y espero que nos volvamos a ver pronto.
Unbesazo
Patry

TheThinkingCat dijo...

Vaya colección de fotos!!! Guapísima!!! Y he podido ver looks de antes de que empezara a seguirte ;)

Genial resumen, feliz año guapa!!!

Bicos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Myriam dijo...

Hola wapa!!
Acabo de conocer tu blog por el blog de ¿Falda o pantalon? y me encanta asiq te seguiré por aqui!!!
Feliz año wapa ahhh y me encantan los looks que he visto de recopilación de este pasado ya 2010!!!!
XoXo

Miss A dijo...

Bonito resumen :)
Y que el 2011 sea todavía mejor!!

teresweetstyle dijo...

increibles looks, me encantan todos hija, tienes un estilazoo!
espero ver los del 2011!!


besitoos!

Anónimo dijo...

WOW 2010 was really a fantastic year for you. I loved seeing the flashback of outfits. :)

Happy new year.

Look forward to hearing from you

Love

Tashrin from Toronto, Canada

MalditaSophie dijo...

oh!la foto que sales con el toro me gusta mucho!!!

bezotes!

http://malditasophie.blogspot.com/

Unknown dijo...

love all these pics and your glasses in the first pic are amazing x

Rocío dijo...

Feliz año guapa!!! está preciosa en todos los looks!! :))
espero verte pronto!
un besazo!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Unknown dijo...

es un resumen perfecto! esperemos que el 2011 sea un año igual o mejor!!!!! un beso!!!

Rebel Attitude dijo...

más vale tarde que nunca y sabes, varios de tus looks son muy inspiradores. Además, hemos visto la evolución de tu pelo!!

Cristina dijo...

Hola, que fotos más bonitas, la que me encanta es la del vestido floral en la piscina, muy chula la composición. Genial el resumen del año. Un beso guapa.