domingo, 16 de octubre de 2011

SESION COVA GUTIERREZ



Hooola!!! que tal?? como ha ido la semana???
Estoy de vuelta con una sesion de fotos que realice el pasado mes de julio para la coleccion de la diseñadora COVA GUTIERREZ....os la recomiendo,es ESPECTACULAR!!!!!!
Os dejo el link para que podais conocer algo mas de esta ARTISTA!!!


Fotos del Making off
Espero que os guste!!!!













De izda a drcha  Rocio del blog rain of dew, marta stella con sus tocados,myriam del blog aire vintage, sara del blog La infinita esencia y yo


Vestuario: cova gutuerrez
Fotografia: cristina cotelo y jose manuel gutierrez
Maquillaje y peluqueria: rocio yañez
Tocados: marta stella


Mmmmm!!! tuvimos tambien unos regalitos muy especiales y muy ricos como estas galletitas de LIA SPOOK y este precioso tocado de Marta Stella



Muchas gracias por estar ahi y leerme a diario!!!!
Espero que os haya gustado!!!!!
Un besazooooo


19 comentarios:

M.rolez dijo...

Adoro la sesión !! por cierto soy un desastre , lo siento muchisimo :( ! quedamos para la semana que viene?? porfa porfaaa !! tenemos que hacer una de charlita :( ! Muchisimos besos <3<3<3

Unknown dijo...

Guapísima!!!
Muchas gracias por todo.
Un besito
Cöva Gutiérrez

Prim Secret dijo...

Espectacular, que wapa!!!!
Te haces de rogar pero valió la pena!!!
Bsos preciosa!!!

Nuria dijo...

Unas fotos muy bonitas...un saludo.

Unknown dijo...

Que modelo más guapa, me encanta el vestido con todas esas girnaldas y flecos colgando, es super original, parece un vetido corsé muy marie antoniette, precioso!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/10/sunday-pictures_16.html

isabel dijo...

Hola wapa!!
Estas impresionate...lo estais todas. Me encanta Cova, teneis mucho talento por vuestra tierra...enhorabuenaaa!!
Besazosss

Unknown dijo...

Hola¡¡¡

La primera foto es preciosa, me encanta¡

VV.

Vale ♥ dijo...

So beautiful !!! Lovely, really ! I would love it if we followed each other ! Kisses

www.fashionandcookies.com

Me lo dijo Fani dijo...

Qué fotos más chulas!! te veo genial..¡¡viento en popa!!.
Un beso,

Spooky dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mis cookies, todo un detalle.
Estás guapísima en las fotos¡¡ igual que en el REEDIT, que lo hiciste genial¡¡

Spooky dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mis cookies, todo un detallazo.
Estás guapísima en las fotos¡¡ el vestido te queda genial, igual que con el negro en el REEDIT, lo hiciste genial¡¡

elenalovesthis dijo...

Hola!! que sesión de fotos más genial...los tocados son una pasada!!! estás guapísima!!! Te invito a que te pases por mi blog y dejes tus opiniones, un beso desde http://elenalovesthis.blogspot.com/

quetepones dijo...

Qué guapa!!!
Me han encantado las fotos!
besos

Qué Acierto! dijo...

Qué pena no ver más "modelazos" de Cova. No la conozco pero el que tu luces, guapisima, es muy, muy bonito. ¡Cuanto talento desconocido!

Anónimo dijo...

menuda sesión!!!
muy guapa!
muakk

Unknown dijo...

Hola guapi!

Pero qué fotos tan chulas!!!

Qué guapa!

Besos
Anna

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me ha encantado la sesión, estais todas impresionantes. Que suerte haber participado. ESpero verte pronto. Besos Yael.


http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Arimoka dijo...

Fantásticas fotos y la colección tiene una pinta fabulosa.
Estáis todas guapísimas.

Un abrazo!!

www.arimoka.com
http://arimokamoda.blogspot.com/

alison folks dijo...

que sesión tan chula!