miércoles, 18 de agosto de 2010

Pink


Hooooola!!!!! que tal??? como estais????
Hoy amanecio un dia "caca"....lloviendo.......y lorenzo??? donde se ha ido lorenzo???parece que quiere asomarse pero........esperaremos a mñn!!!

Hoy me gustaria hablaros del Blog " CALZADO MUJER" ; Es un blog de actualidad dedicado a todo tipo de calzado para la mujer,de las mejores marcas,el tipo de calzado que te necesitas para ciertas ocasiones....no os podeis imaginar la de variedades que nos muestran dia a dia....esta a la ultima en nuevas tendencias y los nuevos "its" de moda que nos proponen nuestras celebrities y sobretodo nuestras adoradas firmas internacionales.....la verdad es que os lo recomiendo....es GENIAL!!!
Podeis acceder pinchando Calzado mujer
Bueno ya me contareis que tal os haparecido...a mi me encanta!!! ademas ya se cuales van a ser mis nuevas manoletinas de temporada!!!!!



Hoy traigo un outfit que me gusta mucho...no solo porque es una de mis chaquetas favoritas(fuxia por supuesto jejeje) sino porque es muy comodo y te vale para multitud de ocasiones!!!
Me ha servido desde salir un dia con mis amigos de cañitas(con bailarinas negras) hasta un dia de fiesta nocturna(con taconazo por supesto jejje)



Chaqueta: Lefties(old)
Camiseta: Oysho(old)
Falda de encaje(no se aprecia muy bien): BY ZOE(S/S 10)
Peptoes: Zara(old)



Me despido.......espero que os haya gustado el outfit de hoy!!!!
Ahhh y no dejeis de visitar Calzado mujer ya vereis como os encanta!!!!!
Un besazooooo



5 comentarios:

losaway dijo...

Muy guapa! Me encanta el outfit.
El rosa te sienta genial.
Un besito.

Miss A dijo...

Como me gusta esa chaqueta!!
Perfecta para darle un poco de color a los días grises, que pena que sea de hace tiempo... si no, te la copiaba :)

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:D Que bien te queda el rosa con tu moreno y tu pelazo rubio :D

Te veo guapisima :D MUA!

anouckinhascloset dijo...

Que mona vas!y que bien te queda el rosita!!!Gracias por tu comentario y por pasarte!!!!

un besote!

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa! me encanta el outfit y el color de la chaqueta, te queda genial!
Un beso