viernes, 27 de agosto de 2010

De dia y de noche......


Hoola!!! que tal??? como va la semanita??? por aqui con mal tiempo pero con MUUUUUCHO calor!!!! ahhhh!!!!
Esto de tener que estudiar(el ultimo empujoncito) y aun encima el calorazo que hace y el bochorno...no ayundan nada!!!jejejje

Hoy os dejo un outfit de noche y de dia....lo titulo asi porque empezo siendo de dia y al final acabe saliendo con el de noche y la verdad es que iba de un comodo.....ya vereis las fotos como la noche iba degenerando!!!!




Camisa: Primark
Falda:Zara (S/S 10)
Camiseta: no recuerdo.....
Cinturon: Zara (S/S 10)
Bolso: Bimba & Lola (old)
Botas. Uterque (S/S 10)


Me encanta anudarme asi los cinturones...y a vosotras os gusta tambien???

Comienza la noche......la verdad es que fue un poco de relax pero muy muy divertida....ademas el sito es magnifico.........





El lugar.....Sta Cruz(Oleiros-A Coruña).....es precioso...tiene un encanto especial y ademas estaban en fiestas........
En las proxiamas actualizaciones pondre mas fotos de este sitio...la verdad es que me gusta bastante sacarme fotos alli...quedan muy bien!!!





Un besazooooo y que paseis una buena semana!!!
La proxima actualizacion sera de mi actuacion del sabado!!!
Gracias por los comentarios
Un saludooooooooooooooo

5 comentarios:

Miss A dijo...

Cómo me gusta el look!

Alejandro Becé dijo...

ME encanta el look, esa camisa es genial.
Tú, guapisima!

Un saludo

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Que guapisimaaaa :D Me encanta como queda asi el cinturon :D Yo no uso mucho cinturones pero a ver si me pongo alguno y te copio la idea :P muamuamua!!!!

La Chica de la Máscara dijo...

que chulas las fotos!
Me encanta el look, menudo bolso!
Un besazo

Rocío dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
Me encanta tu outfit!! ayer me puse yo algo parecido, con la camisa vaquera, una falda de rayas ajustada, y un cinturón como tú recogiendolo todo, me quite fotos, pero al ser de noche no han quedado muy bien..., asi que no creo que lo publique...sacaré otras fotos otro dia con ese outfit! :))
por cierto, la playa de santa es genial jeje

mucho ánimo con el estudio!! yo estoy igual.. a ver si pasan ya estos dias! muchos besos!!


RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com