domingo, 4 de julio de 2010

Estilo Birkin






Hooolaaaa!!! q tal?? como llevais la semanita????  y las rebajas???? os han ido tan bien como a mi?? jejjeejjej!!! la verdad es que este año me han salido genial;
Todo lo que buscaba lo encontre y REBAJADO!!! q mas puedo pedir???

El dia 21 estuve de cumpleaños y hoy os enseño uno de mis regalo-tesoro!!!jajajjja
digo tesoro porque me encanta!!! q os parece??? no os recuerda a un bolso Birkin?
A lo largo de esta semana os ire poniendo los regalitos y mis compras en las rebajas!!






                                      Bolso: BGO&ME

Este bolso es de la tienda BGO&ME, la conoceis??? Aqui os dejo un breve historia de esta empresa.


"BGO &ME es una empresa gallega, afincada en La Coruña, que desde el año 2008 está especializada en la venta y comercialización de todo tipo de artículos de decoración para el hogar y complementos para la mujer. Para ello, dispone de dos establecimientos en la calle Pardo Bazán, ubicados en pleno centro de la ciudad de La Coruña.
En estos dos establecimientos no sólo encontrarán una amplia variedad de opciones a la hora de realizar un regalo o para decorar su propio hogar, sino que también están especializados en realizar proyectos de decoración personalizados.
Por otro lado, una de sus principales aportaciones es la venta y comercialización de todo tipo de artículos de moda y complementos para la mujer. Chaquetas, vestidos, bolsos, pashminas y zapatos son algunos de los productos que encontrarán en sus vitrinas, siempre avalados por las principales marcas del sector"


Os dejo un par de fotos para que veais que cosas mas lindas tienen









Os dejo el enlace por si os interesa ver su web: www.bgomeworld.com


Espero que os haya gustado!!! Un besazo enorme y que tergais un buen termino de fin de semana!!!!!!!

No hay comentarios: