miércoles, 30 de junio de 2010

Graduacion!!!!



Hooola!!!!!!!!
Despues de una semanita de aupa y despues del los examenes...llego por fin el gran dia!!!El dia de la graduacion!!!!!!
Bueno tengo que decir que en estas fotos todavia no se aprecia el diluvio universal que nos cayo el viernes 25 pero vamos que no salimos remando de la universidad de puro milagro!!!Aun asi el tiempo no logro arruinarnos nuestro gran dia!!!!!
Aqui os dejo unas cuantas imagenes de la fiesta!!!!



Vestido:BDBA
Sandalias: Uterque



Aqui os dejo una imagen con una gran persona a la que recordare tooooda mi via!! un besazo guapa y sabes que te quiero un monton y que te echare muuucho de menos!!!!!




Un saludo y un besazooooooooooooo!!!!!!

1 comentario:

Eli dijo...

Los examenes??? Ufff mejor no me preguntes jajajaja mañana tengo uno de aupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hasta el 15 Julio me quedan 4 más a parte de ese. Quiero que se acabe ya!!!!!!!!!!
Men encanta el vestidito y te queda genial!! Besos
http://vivirconstilo.blogspot.com/