lunes, 5 de julio de 2010

Chanel 527



Hooolaaa!! q tal?? como va el comienzo de la semana????
El mio x ahora muy bien....aki con un dia explendido de playa y alla me voy!!!jejejjej
Antes os dejo este post sobre las nuevas lacas de uñas de Chanel,son geniales!!!! las quiero toooodas!!!!! aunque bueno empezaremos por la verde agua...es preciosa!! q os parece???
Os ire dejando post esta semana con la laca de uñas puesta para que me deis vuestra opinion aunque ya he visto en algun blog por ahi que tambien ha causado sensacion!!!!
Espero que paseis una muy buena semanita!!!!!


Un besazoooooooooooooooooo!!!!!!!

1 comentario:

teresweetstyle dijo...

me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon!
jjee, ya, me gusta k coincidan nuestros nombres de blogs :P
me encanta tu blog tambien! :P
xoxo
http://sweetsyte.blogspot.com/