martes, 6 de julio de 2010

Mono Montalban



Hoooola!!! q tal?? por aqui con solete y eso es muuuy bueno porque seguro que en un ratin me voy a la playaa!!jejjeje!!no quiero dar envidia para todo@s los que esteis trabajando xo seguro que ya os llegan las vacaciones y podeis disfrutar tanto como yo que a mi se me acaban!!!jajaj!! hay que exprimirlas al maximo!!!
Hoy os quiero presentar la firma SUCCO...no se si la conoceis... fue un descubrimiento para mi GENIAL porque me encanta toda su ropa...os dejo el link para que visiteis su web; www.succo.com


Pues como os contaba fue todo un descubrimento para mi sobre todo con este mono montalban que me encanta!!!!














                               Mono: Succo
                               Cinturon: Zara(S/S 10)
                               Bolso: Hazel(S/S 10)

Que os ha parecido??? a que es moniiisimo!!jejejej
Bueno tambien he querido presentaros Greta que tambien es muy fotogenica y como buena veterinaria siempre tengo que ir acompañada de animales!!!
Otra de nuestras bloggeras tiene otra preciosidad como la mia que aprovecho desde aqui para mandarle un besazo ya que fue una de las primeras seguidoras y en apoyarme  con esta aventura del blog!! jejej!! no dejeis de visitarla en www.lovelypepablog.com





Os enseño tambien este bolso de Hazel que casualmente me lo compre para una boda que tuve en junio(ya pondre fotos) y no me lo quito de encima!!!! es muy practico y comodo y aunque parezca pequeño...entran un monton de cosas!!!




Espero que os haya gustado...lo prometido es deuda y prometo seguir actualizando con mayor rapidez!!!!
Os dejo,como no,algunas fotos,que no podrian faltar en mi blog,haciendo el idiota!!!jejjejejej!! es parte de la sesion en la que lo paso pipa!!! un besazo y que paseis un buen diaaaaa!!!!!










5 comentarios:

Sick by Trend dijo...

como me molan los monos!! es genial:) buenas fotos y blog! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

Deyiz dijo...

Me gustó mucho tu mono.

Estoy buscando los estilos de mono que hay y el tuyo me fascinó :D

Saludos n___n

Rebel Attitude dijo...

no conocía tu blog, me ha encantado tu post, y cómo has personalizado el mono con ese cinturón. Por cierto, yo de vez en cuanto también saco a mi westie!!
Besitos.

Miss A dijo...

Que chulo!
No conocía la marca, así que ahora mismo me paso por la web.

teresweetstyle dijo...

hola tocaya de blog!! jaja me encantna las fotos k has hecho, tienes un estilo increible y la verdad es que tu mono es ideal!
y tu perrito tambien :D
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/