martes, 22 de noviembre de 2011

REEDIT 2011



Hola chic@s!!!
Hoy vuelvo con un post-desfile!! de lo que mas me gustan!!! ejjeje!!
REEDIT 2011!!!
Todo un acontencimiento de musica,moda y bloggers!!!!
Lo resumire en dos post....hoy vamos con el desfile.....
Reedit se realizo el pasado mes de octubre y tuve la oportunidad de presentarlo y cantar un par de temas de mi album "Donde duermen las palabras",la verdad que un autentico lujazo!!!!
Os dejo las fotos del desfile de las colecciones de artistas locales donde podiamos adquirir sus prendas!!Una pasada!!!!
Los lugares elegidos fueron 
MY BY DUX
PALEXCO

















Con ESPERANZA NIETO,Personal shopper



Con Esperanza Nieto y Gabrielle Mode




Con Rocio del blog Rain of dew


 Todas las Bloggers........

Espero que os haya gustado,mañana la segunda parte de REEDIT 2011 donde nos encontraremos on el defile de nuevos diseñadores y del comercio de A Coruña!!! No os lo podeis perder!!!!!
Muuuuuuuaaaaaaakkkkkkk!!!!!

14 comentarios:

María dijo...

¡Qué buena pinta! Seguro que lo pasasteis genial. hay diseños que me han gustado mucho.

¡Un beso!


http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que pelo más largo ya que tienes niña!!!! Me encanta el peinado de bucles, y los vestidos con corsé son perfectos!!!!!!
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

HELLENBEL dijo...

Genial el post de hoy, muy bueno para coger ideas!!!! y tu outfit es perfectooooo!!!! un besoo

Anónimo dijo...

Me parece fatal que hables del Reedit cuando ese desfile no tiene nada que ver con los otros desfiles en que tu colaboraste

Unknown dijo...

Hola querido ANONIMO!!!!
Me importa un pito lo que tu opines aunque dees de querer esconder tu cara por vergueza ya que sabes que lo que estas diciendo es MENTIRA!!!asi que si eres tann valiente pon tu nombre y apellidos asi tooodos sabremos quien eres de lo contrario dejas mucho que desear!
Bueno veo que estas bastante mal informad@!!! la verdad no es que participara en el REEDIT 2011 sino que yo misma LO PRESENTE...es decir fue PRESENTADORA Y ARTISTA INVITADA!!! Que por si no lo sabias tambien soy cantante o eso tb lo vas a poner en duda????
Pues lo dicho que si no te gusta mi blog es tan sencillo como no leerlo!!!
Un saludooo

Crímenes de la Moda dijo...

hola guapa!! hacía muchíiiiisimo que no pasaba por aquí, te veo tan estupenda como siempre! un beso

Cucadasonline dijo...

Que maravilla este tipo de eventos, debería de haber más en la ciudad!! Unos diseños preciosos...!!

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

GAZTE BAT dijo...

Que envidia me das! Lo has tenodo que pasar genial... Yo nunca he estado en un desfile asi, pero me encantaria. El vestido que llebas es una monada, ademas el cinturon dorado lequeda genial! Muchas gracias por seguirte pasando me hace muchisima ilusion volver a leer tus comentarios <3
BESOS DESDE
http://charmingflopy.blogspot.com/

P.D: Te lo diran bastante, pero me gusta mucho tu pelo y esos bucles te quedan genial. Te los haces con la plancha?

quetepones dijo...

Qué buena pinta y qué guapas
Besos

Unknown dijo...

q vestidazos!! me encantaria asistir a un evento asi!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Julian dijo...

No os perdáis estas marcas:
http://www.ananyfashion.com/

http://blog.nuanua.es/

Ya me contaréis

Rbk* Lbd dijo...

yo quiero, yo quiero!!!. Tan cerquita, y qué guapas. Un besazo guapa, feliz año!!