miércoles, 22 de febrero de 2012

ALGO DIFERENTE......




Hooola!!!!
que tal?? como estais??
Hace siglos que no me paso por aqui.....puffff!! que desastre!! esto tiene que cambiar!!
Asi que me he puesto manos a la obra y he retomado este pequeño espacio que me da tanta satisfaccion!!
He querido hacer algo diferente con mis pequeñajos!!!
o ellos no tienen derecho ir a la moda???
La verdad es que ha sido una sesion muy divertida...REPETIREMOS SEGURO!!!!
Tambien me gustaria enseñaros otro blog dedicado a nuestros amigos los PELUDITOS....podeis pasaros pinchando 
Ademas hacemos concursos constantemente....con PREMIO SEGURO!!!!
Desde aqui os muestro algo de mi bonita profesion que siempre he querido compartir con vasoto@s.....espero que os guste!!!!!










Espero que os haya gustado!!!
No dejeis de visitar


Muchas gracias!!!
Muuuuuuakkkkkk!!!!!

4 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

cariño!!!! q tal???? hacía mil q no actualizabas!!! a ver si lo retomas! me fascinan los pequeñajos!!! un beso! te espero en mi blog! pasate y me cuentas!un beso!

www.shoesandbasics.com

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa!!cuanto tiempo eh???me hn parecido super graciosos los atuendos de estas mascotas!!me encanta ver cosillas xa ellos.yo tengo un chihuahua pero no le tengo mimado en este aspecto.

M.rolez dijo...

AH !! me muero !!!!! que cosas ! son tuyos los mini B.Franceses no? :D Que monada !! me encantan ! un beso amore ! <3<3<3

isabel dijo...

aiii aii aiiii..que cosas mas bonitas!