martes, 8 de febrero de 2011

SORTEO SWEET STYLE




Hoooola!!!!! que tal??? como va la semana???
la mia va yendo que no es poco jajajjajaj!!!!
Es que esta semana estoy de noches y es agotador!
Bueno a lo que ibamos!!!!! 
Siiiii!! x fin ha llegado!!!! el primer sorteo de 
SWEET STYLE BY OLALLA
Se trata de un HUEVITO de la tienda BICO...si sii un 
HUEVO DE FABERGE en miniatura.....son monisimos!!!!!
Se abren y guardan en su interior un misterioso regalito!!!





BASES DEL CONCURSO:
1. Hacerse seguidor del blog
2. Hacerse seguidor en facebook
3. Dejar comentario en esta entrada con un mail de 
contacto(los comentarios que no tengan mail no seran validos)
4. Publicar en el blog correspondiente una reseña del concurso
5. El sorteo se llevara acabo con el numero premiado de la O.N.C.E del dia
7 DE MARZO(las 2 ultimas cifras);
6. Se asignara a cada comentario un numero que sera publicado el dia
  6 de marzo a las 23:00h;El numero ganador tendra que coincidir con las 2 ultimas cifras del numero premiado de la O.N.C.E del 7 de marzo.
MUCHA SUERTE!!!!!!!

¿Sabeis quien es la embajadora de esta maravillosa tienda?
Pues la mismisima y gupisima CARMEN MORALES..mirar como lleva ella los huevitos......



 Fotos(2): blog shopping para principiantes

LOCALIZACION TIENDA BICO: 
C/Riego de Agua,52   Enfrente al Teatro Rosalia de Castro en A Coruña!!!
Tambien tienen tienda en Ferrol!!!

Yo ya tengo el mio!!!!!
Un besazooo y mil gracias por estar ahi!!
Muuuuuuuak!!!!

73 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me gusta el sorteo jeje, pues te dejo aqui mis datos. Beatriz, email: misstopchic@hotmail.com

¿Como esta llendo la semana? Un besito

Anónimo dijo...

bueno,yo sigo los blogs en bloglovin, y no tengo facebook, espero que sirva!! yo te dejo mis datos porque me gusta tu sorteo!
las7_laura@hotmail.com

besitos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada!! yo me apunto!!

Un beso,
Patricia
modeettresors@gmail.com

myriam dijo...

que monada! son muy bonitos!!
Un BeSoTe!!

myriamzgz@hotmailc.com

xandra dijo...

Que preciosidad, me apunto !!

Sigo tu blog (Xandra) y también soy fan en Facebook (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

He puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantan estos huevitos, me apunto al sorteo¡¡¡ Me tengo que hacer siguidora de tu facebook, y tb me falta mencionarte en mi blog, ok, lo hago en breve.
Mi email es vvillanova@terra.es.

Besitos.

Anónimo dijo...

Qué monada!No los conocía...gracias por el sorteo!
Mi email ccrrss2010@gmail.com

Unknown dijo...

guapa!!!! yo no los conocía hasta que los ví en el blog de espe, son una monada! nunca me toca nada, debe ser q soy muy afortunada en el amor,je! pero por si acaso dejo mi mail:
carmencitaRCD@hotmail.com
besos y ánimo con la semana!!!!

Unknown dijo...

me encanta!!!

mis datos, sara, sarita03lv@yahoo.es

me gusta mucho tu blog, yo he creado uno hace poco y me gustaría que te pasaras y si te gusta, que lo siguieras, un besazo!!!

http://ohmylookbook.blogspot.com/

Leticia Moreno dijo...

Me encanta tu blog, pásate por el mío y me dices qué te parece. XOXO

www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Jope que de huevos lleva Carmen!!, te juro qu es la primera vez que los veo, me han parecido muyyy curiosos, y qué sorpresita traen dentro?' se pueden considerar amuletos, de ser así me apunto a ver si em da suerte!! ejej, mi nombre es Sara y mi e-mail es:
sisusara19@hotmail.com
creo que ya era seguidora del blog, de no ser así ahora mismo lo hago ok? un besazo.

Patti Santamaria dijo...

Hola guapaa!!!! no me había dado cuenta del sorteo!!! q way!!!!!! es precioso el colgante!!!!
sagusap@hotmail.com

http://shoesandbasics.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

Hola guapaa!!!! no me había dado cuenta del sorteo!!! q way!!!!!! es precioso el colgante!!!!
sagusap@hotmail.com

http://shoesandbasics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que sorteo más chulo, me encantan los huevitos!!!
Ya estoy apuntada, a ver si hay suerte!!!!
Feliz semana guapetona!!!
ah ya te sigo en facebook!!
didigomezfernandez@hotmail.com

TrendRebajas dijo...

funciona tambien para Alemania?????

o solo es para Espania?

bueno yo pruebo de todas formas heheheh

email: trendrebajas@googlemail.com


besitos =)

Eli dijo...

Pero bueno que bonitooo!!
Claro que me apunto

pincelata@hotmail.com

Un besazo

Balbina dijo...

ME APUNTO
BALBINA
NICK: varitatul
varitatul@hotmail.com

XACOBEA dijo...

ay! me ENCANTA!!!! claro que quiero participar, me haria mucha ilusion!

xacobeanicol@hotmail.com un beso!
Ya soy seguidora.

Ana dijo...

ES divino!

me apunto de cabeza
Ana

atreyura@hotmail.com

Annie dijo...

Hola guapisima! Acabo de conocer tu blog y que bien llego a tiempo al sorteo!!

Te dejo mi mail: doctorafan@hotmail.com

besetes

fashionDrip dijo...

Que bonito!!!

Me apunto: fashiondrip.blog@gmail.com

Bss
fashionDrip

bettylove dijo...

Pero si es una preciosidad, !yo lo quiero!, no tengo blog, pero si soy seguidora tuya, me gusta lo poquito que he visto de tu blog, pero en cuanto termine esta entrada me dedico a bucear con mas profundidad.
Quiero tener suerte jajaj!!

mayoret4@gmail.com

maria dijo...

Buenas!!!!

Soy Maria ,me apunto al sorteo.

marialcay@hotmail.com

Buxa dijo...

No conocia estos huevitos tan chulos!! es precioso,me inscribo para el sorteo

buxa9@hotmail.com

Ana María dijo...

Es una monada!!cómo nos lo vamos a perder,mi nick:Ana maría,
mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com
mi e-mail:airamana20@gmail.com

Dina ♣ dijo...

Wouuuuuuuuuuuuuu, que bonito!
Me gustaría participar.
Ya tienes una seguidora más!romantic2girl@gmail.com

Muchas gracias

ELISA dijo...

yo también quiero!!! a ver ya soy seguidora de tu blog, mi mail es silfahada@hotmail.com

a ver si me toca!!
un besitin niña!

Suky dijo...

me gusta, me apunto!
nick de seguidora :Suky
nombre seguidora de ambos facebook: isa carranza
mail: isita2412(arroba)hotmail.com

lo publico en mi blog en la barra lateral derecha como banner en sorteos:
http://elrincondesuky.blogspot.com/

graciasss

--Cho Bella-- dijo...

Que glamuroso!!
me apunto

ladycridtal@live.com

Rosa dijo...

Guauuuu, me apunto!!!
Soy Rosa

florecillas22(arroba)hotmail(punto)com

[Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

XOXO

A SWEET DAY dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!
Veo que estas de sorteo, me apunto, pero no tengo facebook.

info.asweetday@gmail.com

bss

thesweetday.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

Olalla, gracias por comentar guapisima! siento no pasarme lo que me gustaria por tu blog, pero con los examenes no me da tiempo de nada jeje.
tu blog tan precioso como siempre
un besito enorme!

*LILA* dijo...

Que bien!
Soy nueva en tu blog,te sigo y me apunto al sorteo

daikirilila@gmail.com

Cris dijo...

Bonito no... Precioso!! Menudo premio!!
cruzo los dedillos!!
Cris
crisbath@hotmail.com

Gracias!!

Komoloka dijo...

Bueno, bueno, el collar es perfecto.
Gracias por el sorteo, me encantaría participar.
komoloka(arroba)hotmailcom

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me llamo Elena (nick blogger hueleacoco y nombre en facebook Elena Mesa) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog http://www.facebook.com/elenameris

Un besote y a ver si hay suerte

Tarta de fresa dijo...

Esto no tiene desperdicio! :)me apunto! :)
Así que te sigo aquí!

tartafresa6@gmail.com

Maria dijo...

¡Me encanta ese regalo! es de lo mas chic! y desde ya me apunto.

te dejo mi email
Gracias: mundiana@hotmail.com

Unica dijo...

Hola guapa! to tb quiero concursar!

y mi e-mail es: younica@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo!

Nadia dijo...

Me apunto, es chulísimo!!!! Ojalá me toque :)

Nadia
conejuela2@hotmail.com

AMAPOLA dijo...

Hola! te sigo y me apunto a tu sorteo:*
Mi mail: amapola8@gmx.
Un saludo y gracias por el sorteo muak!!

Lulú dijo...

Me gustaría participar.

lulunoa[@]hotmail.com

besos

^Nube^ dijo...

^^Uy que curioso y que bonito es!
Ademas de encanta el color,me apunto al concurso^^

nube70blanca@hotmail.com

Maria dijo...

Buenas tardes!! una se apunta tb

ssil7165@gmail.com

Fermina Pérez dijo...

me apunto

Fermina

suerta87@hotmail.com

[Coqueta] dijo...

Monisimo!!!

coqueta_ta@hotmail.com

Me apunto,Kiss

Ade dijo...

ME APUNTO!!ME ENCANTA!
SOY ADE Y MI MAIL dimamitamix@hotmail.com

Anastasiabc dijo...

Holaaa!!!
Va a ser que me apunto :P
Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
Tambien te sigo en Facebook.

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Un beso ;)

El hada de las palabras dijo...

Ohhhhh que monada!! :) Cuenta conmigo ^^

Te sigo en Facebook con el nick YoliCm
mail. mini-mujercita2@hotmail.com
Blog(imagen colocada en el margen derecho en la sección de concursos que está en movimiento)http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

Besos!

Nayade Art dijo...

Hola!
Me apunto!
Mi nick es Nayade, soy seguidora visible, te sigo en facebook ( soy Nayade Srta) mi email nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio en la seccion de sorteos.
Besos y gracias por el sorteo!

TheThinkingCat dijo...

Qué cucada, apúntame!! Yo ya sabes que te sigo por todos lados ;)

así que te dejo el mail: thethinkingcatblog@gmail.com

y dejo publicado el sorteo en mi barra lateral, vale?

Un beso!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Paloma G. dijo...

Me apunto ya mismo, es una monada!

Mi email es: palomagomezfabra@gmail.com

Besitoss
Paloma - Très Mode

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me apunto! Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com y lo anuncio en mi blog http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com. En Facebook soy Eva Laguna

Unknown dijo...

no lo conocía pero son preciosos!

suerte a todas =D

bss*

Tilypa dijo...

Que buen trabajo la de los creadores de estas joyas!!

me apunto)::

volcama@hotmail.com

Pinkiland dijo...

Hola!
Qué chulo queda puesto! Es precioso! Me apunto, a ver si tengo suerte, te dejo los datos que pides:

Nick: Pinkiland
Seguidora bajo face: Kristie Pinkiland
Correo: pinkiland@gmail.com
Comente de tu sorteo en mi blog, en una entrada y en la sidebar esta el banner, te dejo la entrada:
http://welcometopinkiland.blogspot.com/2011/02/sorteos-07.html

Campanilla dijo...

Hola guapa, acabo de entrar en tu blog y menudo sorteo tienes :)

Me he hecho seguidora y me encantaría participar!♥

mi email: tifonamar@hotmail.com

un besito♥

fashionfamous dijo...

Hooooooooooooooooola!
Me apunto :)
Raquel López (fashionfamous)
rlnortes@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/


¡GRACIAS!

Laura dijo...

Hola! es precioso el colgante me encanta, aqui te dejo mis datos.

Nick:Laura Rojas Rondón
Email: laura_rojas_86(@)hotmail.com
Facebook:Laura Rojas Rondón

Gracias por el sorteo.

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablicoca dijo...

Participo

pablicoca@hotmail.com

Nat dijo...

Que bonito esss! me apunto =)
mi nick: natyjareth
mi email: natyjareth@hotmail.com
te sigo en face tambien soy: Natalia Lorena Martínez

besines!

Cristina dijo...

Hola!! quiero participar!!
Mi nombre de seguidora en el blog es Cristina y en facebook Cristina Peñalver Rubio.
Mi email es crissmoon@hotmail.com
La semana pasada empece a crear mi blog, pero no tengo ningún post todavía, así que espero tenerlo antes de que termine el concurso y así anunciarte en el, si es así te avisare de nuevo con el link!!!!
http://unapsicologaencasa.blogspot.com/
besitos!!!!

Purpurina dijo...

Me apunto que mono!!!

vereda.mare5@gmail.com

Camelia Andrasescu dijo...

Hi,
enter me ,please!
I follow you via GFC (Camelia Andrasescu)
I liked you on FB (Adriana Camelia Andrasescu-Scrieciu)
Email : andrasescu.camelia@gmail.com
I don't have a blog .
Thank you !

OLVIDO dijo...

Me encantan los colgantes, la verdad es que no los conocía.
Un beso

duquesa33@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola wapa, me encanta el sorteo!! es una monada.
Me apunto
e-mail: tamyvi1984_21@hotmail.com
Tamara
Besos

themarga8 dijo...

Me apunto!!
Nick:themarga8
Mail:themarga8@htmail.com

fikus60 dijo...

Me apunto!!
Nick:fikus60
Mail:fikus60@yandex.ru

Mihaela Pojogu dijo...

Me apunto

GFC: miha.ela
mihaela.mihordea(@) gmail(.) com
FB, like: mihaela pojogu
http://arianasshop.blogspot.com/p/giveaways.html

Morla dijo...

casi no llego!!! me apunto

lajovenmorla@gmail.com

Silvia dijo...

Hola! A mí también me gustaría participar!

Mi nick de seguidora del blog es Silvy.

En facebook te sigo con el nombre Sil Ca Po.

He anunciado el concurso en mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/2011/03/concurso-colgante-de-huevitos.html

Mi email es Silvy2605@gmail.com

Un saludo!

Soraya dijo...

Hola me encanta el huevo
Me hago segidora tuya y tambien en facebook.
Lo comento en esta entrada http://onlysoraya.blogspot.com/2011/03/5-de-marzo.html

Mi correo es:onlysoraya@gmail.com
y te invito a pasar a mi blo http://onlysoraya.blogspot.com

Un beso!