viernes, 11 de febrero de 2011

FORMENTERA LOVE







Hooola!!!! que tal?? como estais????
que tal va la semana??
No queria que pasara ni un dia mas sin presentaros a esta artistaza
LAURA DALUNA!!!!!
Esta diseñadora valenciana acaba de sacar al mercado su coleccion FORMENTERA LOVE que personamente me vuelve locaaaaa!!!!!!

Aqui os dejo sus modelos!!!!









Que os ha parecido????
Ya teneis vuestra eleccion??YO SIIIII!!!!
Me he enamorado de un par de ellos que estoy segura ocuparan un lugar muy importante en mi armario!!!













Espero que os haya gustado tanto como a mi!!
Desde aqui quiero mandarle un besazo enorme y tooooda la energia positiva a esta pedazo de diseñadora que tenemos en este pais y de la que estoy segura cosechara muchos pero que muchos exitos!!!!

Ahhhhhh!!!!! y no os ovideis de participar en el 1er concurso del blog
y de VOTARME xfiiiiiiiiiiiii!!!!

Mil gracias y millones de besitos!!!!
Muuuuuak!!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estos vestidos, sobre todo uno de los que tienen tonito rosa, precioso!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Patrones bebé dijo...

Hola guapa!! Conocí a Laura Daluna a través de fb y me encantaron sus diseños!!! bss

HELLENBEL dijo...

Son taaaan bonitos que nos sabemos por cuál decidirnos!!!!! Son preciosos!!! Besitos y que tengas un buen finde!!

Elettra Forever dijo...

preciosos!!

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que colección tan bonita! Mi preferido el primero de color azul.

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Unos diseños muy bonitos!! me gustan mucho!!!
bikiñossss

Jane dijo...

Hola, son preciosos, no la conocía, feliz finde, besos

Rocio dijo...

que bonitos son todos los vestidos!me gusta especialmente el verde de la chica del balcon!

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Mayte dijo...

Algunos de los vestidos son muy bonitos. La foto del balcón con la arena, una idea muy original xo ¿dónde se pueden encontrar sus vestidos?

CRISTINA dijo...

Pues la verdad, es que los vestidos son preciosos.

Buen fin de semana!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Unknown dijo...

que bonitos y especiales!!!!
Son originales y preciosos!!!

María dijo...

A mí me ha enamorado el primero azul, con esos volantitos. ¡Una monada!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

creo que me he enamorado de toda la colección, me has hecho un gran descubrimiento!!!!!

Muchos besos wapa!!!! está genial!

Miss A dijo...

Una colección preciosa!!

el divan de Silvie dijo...

Es una colección fantástica! al igual que la anterior.

besos

Anónimo dijo...

She looks so spectacular....each of her dresses fit her like a dream and looks like a dream too.

How have you been dear!!!

Love

Tashrin from Toronto, Canada