lunes, 31 de enero de 2011

REFLEXOLOGIA PODAL



Hoooola chic@s!!!! que tal?? como ha ido el fin de semana???
Yo la verdad es que no me puedo quejar nada de nada!!!
Os cuento........
Hace un tiempo me llego al mail esta informacion sobre reflexologia podal y pense...que interesante y util!!!!!
Asi que decidi ponerme en manos de una experta en reflexologia y chic@s la experiencia no ha podido ser mejor!!
HA SIDO FASCINANTE!!!
Asi que me dije a mi misma,esto lo tiene que saber el mundo entero, asi que ahi va mi post y mi experiencia sobre la REFLEXOLOGIA PODAL.


"En los pies se halla reflejado el cuerpo y todos los sistemas orgánicos o funcionales, así mediante un reconfortante masaje que actúa de forma precisa sobre las determinadas zonas reflejas, podemos llegar a recuperar la salud, la armonía y el bienestar físico, psíquico y emocional, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.


Se estimulan los mecanismos naturales de auto-curación, se restablece el estado de salud y bienestar anímico. Ayuda a tratar problemas respiratorios y digestivos, dolores de cabeza, columna, ciática, contracturas, angustia, constipación, insomnio, depresión, artrosis, epilepsia, gases, hemorroides, lumbago, problemas de digestión, problemas de garganta, problemas menstruales, obesidad, reuma, varices, sinusitis.
Mejora la circulación sanguínea, las funciones de los órganos de excreción del organismo. Ayuda a liberar bloqueos energéticos estancados en algún órgano, a deshacer los residuos acumulados en las zonas bloqueadas. Favorecer el equilibrio de las funciones orgánicas y glandulares. Ayudar a prevenir enfermedades.



Conseguiremos mantener ese estado de paz interior, equilibrio y bienestar en nuestra vida, que nos ayudará a enfrentar mejor los desafíos que se nos presenten cada día, a tomar las decisiones más adecuadas y a relacionarnos mejor con nuestro medio y, por supuesto, con nuestros semejantes."




Bueno pues despues de leer todo esto,decidi este finde ponerme en manos de una experta reflexologa llamada MARIA VARELA que puso mis emociones a mil por hora jajajjjjajaajj!!!!!
La verdad es que luego te quedas como en una nube y te sientes fenomenal!!!!
Os lo recomiendo!!!
Si teneis la oportunidad,probadlo!!!!!
Podeis poneros en contacto aqui

reflexpodal@hotmail.com


Espero que os guste!!!
un besazooooooo
Muuuuuuuaaakkkk

12 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantaría hacer una sesión!!! Que interesante!!

Un beso,
Patricia

Erika.Madrid Fashion dijo...

el tema de la reflexologia podal siempre me ha fascinado, me sorprende muchisimo que lo tengamos todo centralizado en los pies...

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

*AS* dijo...

yo quiero probarla!

un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com

MARIAN dijo...

Ay..mi abuelita hacia reflex. podal y mi hermana actualmente... ES INCREIBLE!
Cada vez que puedo me entrego a una sesion y es como vos decis, Quedas en una nube.
Un besote Olalla!!!

Cristina - The froggie touch dijo...

Uff pues yo no soy nada de que me anden tocando los pies, tengo muchísimas cosquillas!!

Miss A dijo...

Me gustaría probarlo, aunque no sé como llevaría lo de que me masajeen los pies. Los tengo muy delicados y con nada me da cosquillas.

María dijo...

Yo creo que me moriría de cosquillas. No me dejo dar ni un masajito en los hombros porque ya me da la risa!

un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Deme dijo...

¡Hola Guapsiima! ¿Que tal? Desde luego esto de la reflexología... ¡Todo una ciencia! ¡Pero muy interesante! Patricia de Mode et Tresors probó el otro día los peces Garra-rufa ¡Me encantaria probarlos!

¡Super Besitos! ¡Happy Week!

"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

HELLENBEL dijo...

Nos ha encantado el post, ya tenemos ganas de probarlo!!!!jajaja la verdad es que tiene que venir muy bien para desestresarse!!! besitos y gracias por pasar por nuestro blog, te seguimos!!!

http://hellenbel.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola,tengo que decir que en la reflexologia existen dos puntos a tratar antes del masaje que "quita" momentaneamente esas cosquillas que tenemos todos, asi nos deja disfrutar de este masaje que a parte de ser tna placentero nos ayuda a sanar y recuperar la salud en muchos aspectos, aparte de darnos un equilibrio.
Os recomiendo que lo probeis, porque quedareis enganchadas a qe "os toquen los pies" jejeje
un saludo a todas

Unknown dijo...

me encantaria!!! pero nadie se atreve a tocarme !!! jajja y no es por mi mala leche si no pq viendo mis informe medicos se hechan para atras!!! jajaj un besiño y muy interesante tu entrada
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

ghita dijo...

vaya vaya no sabia esto de reflexologia podal. me gustaria experimentarla. pero no soporto que alguien me toque los pies. es que tengo muchas cosquillaaaaaaaaaaas :)