jueves, 27 de enero de 2011

INSPIRACIONES



Hoooola chic@s!!! que tal?? como va todo??
Ya lo se!! llevo siglos sin actualizar pero es que el trabajo me tiene presaaaa!!jajajajajjaa
Este finde voy a programar varios outfits para que asi esto no este tan vacio y tan solo!!!!
Hoy vuelvo con mis inspiraciones!! a ver que os parecen!!!!









La mayoria de las fotos estan sacadas del blog THE SARTORIALIST y el resto de la web...no sabria deciros exactamente cual es de cual! la proxima vez me lo apuntare!!!jejejejje!!!!











Ahh! x cierto,me preguntabais en los mensajes que cual era mi trabajo...pues soy veterinaria jejejej!!!
Espero que os haya gustado!!!! este finde mas y mejor!!!!
Un besazo enormeeeeeee!!!!
Y gracias por estar siempre ahi! sois geniales!!!!!
Muuuuuuuakkk!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Hola chic@s!! tengo que aclarar un asuntillo debido a los comentarios anonimos que me han llegado.....
SI soy veterinaria y AFORTUNADAMENTE trabajo de ello,no colaboro en una clinica y SI he realizado la licenciatura de veterinaria(puedes ver el post AQUI);
Muchas gracias!!!!
Un besazooo enormeeeee!!!


37 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

El primero y tercero me encantan :-)

Anónimo dijo...

Que bonitos e inspiradores todos, me gusta mucho el de la chica del pantalón verde y sombrero y el de la chica total black con cinturón rojo!

Besos y gracias!

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Flaropamevuelveloca.blogspot.com%2F&h=72b59

Anónimo dijo...

Con respecto a tu trabajo...digamos que ayudas en una clínica veterinaria, pero NO eres veterinaria. Para serlo tendrías q haber realizado la licenciatura,y si mal no recuerdo, al final no te has lanzado a estudiarla, ¿me equivoco?

Noa

Jane dijo...

Hola, muy buenas inspiraciones, besazos

anouckinhascloset dijo...

Me gusta la chica de los oxford y Olivia en todas sus versiones, por supuesto!!!jejeje!!!

Un besazo guapa!!

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola Anonimo!!!! siento contradecirte pero si conocieras mejor mi blog te darias cuenta que SI soy veterinaria ya que no hace mucho he realizado un post sobre mi licenciatura....pero bueno...me hace gracia el comentario tan ROTUNDO de que NO soy VETERINARIA!!!
siento decirte una vez mas que SI lo soy y que afortunadamente trabajo de ello!!!!!
Un besitoooo jejjeje!

HELLENBEL dijo...

Hola, la verdad es que nos han encantado los outfits que muestras, y tu blog es una pasada!!!!!!

Nosotras aún llevamos poquito tiempo con el nuestro, pásate a ver qué te parece. Besos

http://hellenbel.blogspot.com

Teresa dijo...

Me guardo alguanas de las fotos...me he enamorado del ultimo outfit de Olivia Palermo

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué chulos!!
Me ha encantado uno que están dos chicas en la calle con looks muy veraniegos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan algunos de los looks! genial las inspiraciones!!

Un beso,
Patricia

Miss Sunshine dijo...

Hola guapa!

me gustan muchos de los looks que has puesto, algunos intentaremos "copiarlos", jeje.

un besito!

soy nueva en este mundo y aun ando un poco perdidilla.

http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encantan todos (quitaría el segundo...). muy buena selección!!!

BESOS

Morella dijo...

I like your blog!

If you like, check out my blog:
http://xoxopinkky.blogspot.com/

GAZTE BAT dijo...

me encanta el tercer outfit!!! Son muy chulos todos pero yo me acabo de comprar un pantalon de ese estilo y me parece muy bonito :)

charmingflopy.blogspot.com

María dijo...

Me han encantado todas las inspiraciones!! Sobre todo las más veraniegas. Ay.. cómo se echa en falta en calorcito del verano, estoy harta de ponerme/quitarme al menos 3 capas de ropa cada vez que entro/salgo de cualquier sitio jeje.

Un saludo!!

quierounblogdemoda.blogspot.com

The October Issue dijo...

love the red fringe bag!

Loca por tu Ropa dijo...

Cuánto estilazo hay en estas fotos. The Sartorialist también es gran fuente de inspiración para nosotras.
Besitos,
Sandra.

TheThinkingCat dijo...

La primera foto yo también la tengo guardada en mi carpetita de inspiración, y ya me he guardado otra gracias a este post :) :)

Un beso guapísima!!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Sandy Lune dijo...

me ha encantado el look de la chica que lleva top blanco con escote corazon!! las botas son preciosas!! si alguien sabe donde hay algunas... que me avise!!

http://taconista.blogspot.com

Vicky y Ernes dijo...

Hola lindisimaaaaaa!!!!
somos vic y ernes!! que siempre te seguimos jeje para saber algo de vos!!
estas tremenda!!!! siempre tan divina!
nunca escribimos, pero creimos oportuno intervenir.

Noa, muy envidiosa tenes que ser para afirmar con tanta seguridad sobre la vida de personas que no conoces. No tendriamos porque escribir nada, ni reafirmar lo que dijo olalla, pero vamos hacerlo. Vivimos con ella en madrid mientras estudio su LICENCIATURA DE VETERINARIA, y asistimos a su GRADUACION COMO VETERINARIA y de hecho, hemos estado con ella, los ultimos dias de su vida universitaria previos a su ultimo examen de la carrera. Asi que repetiendonos un poco, SI, olalla es veterinaria. Y SI, TRABAJA DE ELLO.

Olallitaaaaaa!!! queremos verteee!! te mandamos un besote enorme!!! y te queremos mucho!!
muaaaaa!!!

Shared closet dijo...

Me han encantado todas las propuestas de inspiracionnnnn!
Y la Olivia me mata remata ;) aunque no hay mejor inspiracion que tus fotos,guapa!
un besoooote

Unknown dijo...

jajajjajajajajja!! vicky &ernes!!!jajajajja!!acabo de leer vuestro comentario ajajjajajajj!!!!!!
GRACIAS MIS NIÑAS GUAPAS!!!!
Y si es cxierto vivisteis conmigo los momentos mas duros de mi carrera...mi ultimo examen...y un monton de cosas mas(que quedaran en top secret ehh jijijijij)
TENEMOS QUE VERNOS PRONTITO!!!!!!
Yo tb os exo de menos pero hacerme caso disfrutar de la vida de estudiante que la del trabajador es una caca!!!
Un besazoooooooooo enormeeeee

iammademoiselle dijo...

Love these pictures!! So inspiring!! loving your blog!

Stop by sometime! Maybe we could follow each other if you like?

http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

Mar dijo...

wapa pasa de los comentarios q te haga gente q ni te conoce, xq no merece la pena q te lleves malos ratos, xq solo tienes q dar explicaciones ala gente q te kiere, xq la gente q t kiere nolo va aponer en duda eso jamas, asi q no t preocupes wapii. te sigo desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido hacerme un blog. pasate!!!muak :)

www.dentrodemibolso.blogspot.com

Anónimo dijo...

olallitaaaaaa!!!yegue ahora de la clinica y me han contado estas el percal.......acabo de leer el comentario y me da la risa!!!jajajajajajaja!!!sube una foto de la graduacion, para q vea tu estupendo outfit y tu banda de licenciada en veterinaria!!yo he ido a hacerme la foto de la orla esta semana, una foto q jamás verá la luz...........horrorosaaaaa!!!
ven a vernos andaaaaaaaaa
muaK
elena

Me lo pongo todo dijo...

Gracias cielo por tu amable comentario que me hace tan feliz.

Las fotos muy inspiradoras y me que do con todas la de la Palermo y con ese pitillo verde que quiero ya.
Besitos VETERINARIA .
Oti.

Unknown dijo...

primero: hay comentarios q no merece la pena gastar tu valioso tiempo en contestar
segundo: genial los de sartorialist, yo tb los tenía guardados y sin duda que viva la palermo! mi idola total!

María Pilar Bernal Maya dijo...

vaya tela. yo ya he tomado la opción de no publicar los comentarios anónimos, a menos que me pongan mail y nombre con apellidos-
de los outfits la Palermo la mejor y otra cosa, tengo un sorteo en mi blog por si te apetece apuntarte.
bss
,-)

Rbk* Lbd dijo...

Me encanta el primero, y creo que, como a mí, te apasiona Olivia. Un besito
lbd

Cristina dijo...

Hola, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra que estés de regreso.
Mi inspiración favorita la cartera roja de Jimmy Choo, es fabulosa.
Muy chulas las fotos.
Un saludo guapa.

Gaby de Modacapital dijo...

Sin duda unas imágenes que inspiran muchisismo, me encantan!!!
saludos!
http://modacapital.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

fotazas inspiradoras, me encantan Olalla!

besitos y buen finde!

streetdressed dijo...

muy muy inspiradoras!! sí señor! me gusta la foto con los boyfriend jeans!
Pásate que estamos de sorteoooo!!

http://streetdressed.blogspot.com

muuaaa!

Anónimo dijo...

These photos are so exquisite. No wonder you're so inspired. :)

Look forward to hearing from you

Love

Tashrin - A Toronto based personal style blog

Carmen dijo...

Que buena selección! Palermo está deslumbrante. Veterinaria?? Que suerte! Es una profesión que me encanta. La barajé, pero al final me decidí por la docencia. Un beso guapa!

Neña Pantera dijo...

la primera es... la primera ES!

y los anónimos andan muy revueltos últimamente, será la luna o el nuevo horóscopo?

Besets guapa!!

http://taconeanding.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

me encantaa!!