miércoles, 15 de diciembre de 2010

Print animal + Ugg



Hoooola!!!! que tal????como estais???
Yo contentisima porque ha salido el sol y han suido las temperaturas(aunque solo sea un poquitin)!!!!uuhuhhuhhuuh!!
Me encantan los dias soleados en los que hace un pelin de frio pero solo un pelin eh!!!!jajajja!!
Todavia me estoy recuperando de la FASHION BLOGGERS DAY,ya no estoy para estos trotes ajjajajaja!!!!







Chic@s ya habeis pensado algun lugar para la cenita de navidad???
Marian y yo estamos en ello!!!!
Esta semana a ver si os puedo decir sitios y elegimos ok???
Y hablando de todo un poco....que pensais del print animal???
Os gusta??? lo usais habitualmente???
A mi personalmente me gusta un monton pero siempre en pequeñas dosis!!!!





Abrigo: Pull&Bear
Chaqueta: H&M(Nueva temporada)
Camiseta:?¿ no recuerdo....
Collar: No recuerdo..fue un regalo
Jeans boyfriend: Zara(Old)
Botas: Blanco(imitacion de las Ugg...
super calentitas y estupendas de precio)
Cinturon: Lefties(Old)
Bolso: Bimba&Lola(Nueva temporada)




Espero que os haya gustado!!!
Un besazo y mil gracias por todos los comentarios!!!!!
Muuuuuak!!!


37 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias guapisima! Que chulas las fotos. El look monisimo, el abrigo en verde me encanta. La rebeca tengo la misma de h&m ;o) monisima. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Teresa dijo...

me han gustado mucho tus botas..superoriginales! me pasare por blanco que además están de rebajillas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
http://nosotrastelocompramos.blogspot.com/

CRISTINA dijo...

Animal print...perfecto en su justa medida!!

Puede darle ese toque "in" al más sencillo y aburrido de los looks!!! un bolso, un cinturón, un pañuelo, un abrigo, una chaquetita, unos zapatos,...siempre en "cositas pequeñas"

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

M.rolez dijo...

Vas genial !! me gusta mucho tu chaqueta (guiño guiño) jajajaj :D eres estupenda Olalla ! <3 mucho

M dijo...

Me encanta tu look de hoy, creo que me repito... :P
tus looks casual son siempre ideales, me gustan mucho, yo no suelo acertar mucho con ellos.

Un besito, guapísima

http://elrelicariodemiabuela.blogspot.com

Erika.Madrid Fashion dijo...

me encantan las fotos, son super devertidas y estas guapisima!!!La chaqueta leopardo preciosa!!

Un besito
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gustan las fotos!!! estás genial!

Un beso,
Patricia

Lucía dijo...

Yo creo que hoy también me voy a poner las UGG porque hace un frio que pela, sol si, pero mucho frioooo jeje

a mi me encanta el animal print, pero la verdad, solo tengo una camiseta y un vestido con ese estampado jeje

un saludo

Anónimo dijo...

HACE DIAS QUE VI TU BLOG POR PRIMERA VEZ Y DESDE ENTONCES LO LEO. TODO ME PARECIA GENIAL HASTA QUE ME DI CUENTA DE QUE UN BLOG NO PUEDE COPIAR A OTRO BLOG Y EN ESTE CASO CREO QUE SE BASA BASTANTE EN EL DE ELLE DE PAULA. EL TEMA DEL PRINT DE PEQUEÑAS DOSIS Y LAS UGG Y EL TEMA DE LAS CREMAS.

Sandy Lune dijo...

pero q estupenda stas!! me gusta muxo muxo el outfit!! yo tb me fijé en las botas, pero por aki tdavia no han llegado... besitos!!

http://taconista.blogspot.com

Ms. Magor dijo...

Me gusta mucho las botas! muy guapa Olalla.
Pásate por mi blog, SORTEO de MAXI-ANILLOS eNebySuárez.
1bsOT!
http://elblogdemagor.blogspot.com/

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola ANONIMO!!! la unica manera que tengo de contestarte aunque no deberia es por aqui!!
La verdad es que no copio a nadie aunque si a ti te lo parece me parece estupendo!!!!
Creo que deberias de leer mas blog en donde pone lo mismo de "las pequeñas dosis de print animal" y lo de las "UGG" aunque veo que estas poco puest@ en el tema!!
Me alegra que me leas todos los dias!!!! significa que a pesar de ser copia segun tu, te gusta mi blog y eso es muuuy reconfortante!!!!
Un besitoooo

Unknown dijo...

que pesada la gente con los anónimos! yo cuando no me gusta algo no escribo para ponerlo verde porque probablemente habrá gente a la que le guste, precisamente para gustos colores! si casi todos vestimos igual, por supuesto vamos a coincidir la mayoría! me encanta el print animal en pequeñas dosis aunque es el primer año que tengo algo y las ugg de imitación son super calentitas, incluso las del primark! besos a todas

Unknown dijo...

que bonitas las hug, y el cárdigan de leopardo es genial!!!!

Unknown dijo...

Unas fotos chulísimasss!
Super divertidas! y estás genial en todas!!!
Me encanta la chaqueta animal print!

Un besito!

Crímenes de la Moda dijo...

anda! precisamente ayer le compre esas botas a una prima mia para navidades! jejejejeje!! me parecieron ideales

Marimar dijo...

Hola wapisima!!
Al fin te conozco en persona:)
Que tal en el Blogger Fashion Day¿? yo me lo pase genial, aunque no me dio tiempo a hablar con todas vosotras! pero aun asi el ratito que estuvimos juntas me encanto conocerte!
un saludo

Maddalena dijo...

So lovely :D

Daniella dijo...

amooo e abrigo de leopardo!!!! Muy lindas las fotos!!!
:-*

Unknown dijo...

Muy mona...como siempre. Las botas de blanco me han encantado...puede que me gusten incluso más que las uggs. besitos guapa

http://cheapchichurra.blogspot.com/

The October Issue dijo...

me encanta tu sweater

Marina C. dijo...

monísima Olalla! te has cortado el pelo??


xxx

RockWithFashion dijo...

me encanta la chaqueta, tiene un estampado muy bonito, se sale del típico animal print con manchas pequeñitas, y se adapta a distintos looks.
estabas guapisima en fashion blogger day, el conjunto que elegiste para la noche, el de la camiseta fucsia y falda negra, me encanto, estabas impresionante.
gracias por seguirme, yo también te sigo.

Raquel Estévez dijo...

hola olalla!! muy chulo el outfit y las botas por supuesto!! por cierto muy chulas las fotos del blogger day y el outfit jeje venga un besiño

Fashion Fabrice dijo...

you loook amazing! i love the outfit! the sweater is lovely and those uggs look so cute:))I love your blog by the way! Im so happy I ran into it! its a great read! Your posts and style are azaming:)
Im gonna follow you from now on! Hope you visit me back and become a follower:)
that would be amazing!

love
fashionfabrice

have a fabulous day!

MONICA SORS dijo...

Son monísimas estas Ugg! Muy chulo el look! Besito,
Mónica.

losaway dijo...

Que bonitas fotos y que guapa.
Las botas son preciosas.
Yo tengo unas parecidas pero de Primark. Son comodísimas y calentitas :)
Mil besos guapísima.

Beatriz dijo...

Olalla! gracias por preguntarme por los examenes!! por fin he terminado jaja :) dios mio que liberación!! y además tenia ya ganas de investigar tu blog y ponerme al día con el mio! qué vicio! xcierto, justo acabo de hacer un post de leopardo, y te veo con tu chaqueta de H&M y me gusta mas que la que tengo!!!! joooo :) besos

anouckinhascloset dijo...

Yo suelo utilizar el animal print, me parece uno de los imprescindibles, eso sí, en pequeñas dosis!!!El bolsito de Bimba me encanta!!!estás preciosa!!

Un besazo!

Unknown dijo...

hola soy de vigo te presento mi blog!!
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

el tuyo me encanta y me hago fan desde ya!!!! carlita y alex de lovely pepa tambien me gusta y ellas 2 son un encanto un beoste guapa

Pendientera dijo...

Me encanta este look.
Te sigo :)
Saludos,
Luz (Pendientera)

Miss Nothing dijo...

Me encantan las Ugg, me gusta la versión que a sacado Blanco, las cintas que las rodean quedan genial. Y con el print animal mucho mejor!
Besitos

Ondeia dijo...

me encanta la chaqueta!!!! (y el bolso, y las botas, y....jajaja)

Aprovecho para invitarte a participar en el sorteo navideño de mi blog. Sorteo unos regalazos, asi que no te lo pierdas!. Beixiños

http://ondeias.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

Hola Olaya,
Me encanta tu look de hoy,te comento lo de las Uggs,igual no lo sabes y te machacan los anonimos con como puedes poner Ugg si son de Blanco...a mi me paso,pero la incultura es lo que tiene jaja.
Tu lo has hecho muy bien especificando que son imitación de esa marca,pero en realidad las Uggs son un tipo de bota,Ugg es una marca reistrada que apareció a posteriori y comercializo las mismas masivamente,pero en realidad todo este tipo de bota se llama Ugg.Viene de Ugly...Ugglies.
Espero haberte ayudado.

Un beso
Yose
www.colgadodemiarmario.com

Rebel Attitude dijo...

Olalla, de verdad te digo que has combinado genial el animal print, toque justo. Aunque sólo tengo ojos para esas maravillosas botas. Yo me he comprado unas más pequeñitas. A ver si las saco un día.
Feliz navidad!!

Sta.Tafetán dijo...

aiii me encanta tu chaquetaaa!!!!! y q envidiaa de tiempooo jaja
oye y fuiste ideaal con la blusa y los zapatos rosas eh!!:) un besiñoo

Café Bouclé dijo...

hello pretty!
what cute outfit!
I really love your leopard cardi!
kiss