viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices fiestas a tod@s!!!!




Hooolaaaa!!! que tal??
YA ESTAMOS EN NAVIDAD!!!!!
Y por eso se nos(Carmen y yo) ha ocurrido felicitaros de esta manera!!!!
Espero que os guste!!!!!!!!!!!

Siento haber estado ausente estos dias pero he estado muy liada y con muchas novedades que os ire contando a lo largo de la semana,despues de que pasen este finde tan lioso y a la vez emocionante!!!jejejej!!A mi me hace mucha ilusion y a vosotr@s????


Tambien me gustaria felicitar las fiestas con mi niña GRETA que tb forma parte de este proyecto y de este blog!!!!!!!
Y por supuesto felicitar a "ROMA"...y  os preguntareis que es eso de ROMA ,pues mira son las iniciales de Rocio,Olalla,Marian y Antia...Nuestro equipo!!Unas personas especiales que siguen con la misma ilusion que yo todos los mismos pasos!!Os quiero un monton chicas!!!



Espero que este año que viene sea estupendo y que pasemos unas fiestas inmejorables al lado de todos nuestros seres queridos!!!!
Un besazoooooooooooo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!

Espero que pases una noche estupenda!!!

Besitos!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que divertido!!! FELIZ NAVIDAD!!

Un beso,
Patricia

Miss A dijo...

Felices Fiestas!

MARIAN dijo...

Hola belleza. Felices fiestas!
Espero que hayas pasado una noche magnifica!
Gracias por acordarte de mi. Tengo muchas ganas de verlas y contarles novedades!
Un besito...

Unknown dijo...

Felices fiestas también para vosotras!!!

Muy chulas vuestras felicitaciones!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Te deseo unas fiestas llenas de amor e ilusión junto a los tuyos, un beso!

Unknown dijo...

Feliz navidad guapisima!!!
Un besazo!!!
Y cuidadín con el frío, que he oído en le tiempo que va hacer mucho frío por allí:)
Abrígate:)
Un besazo!

The October Issue dijo...

feliz navidad!