lunes, 27 de diciembre de 2010

Y para combatir el frio....un buen abrigo!!!!!



Hoooola!!!!! que tal????
Como han ido las fiestas??? bueno mejor dicho la primera parte de las fiestas!!!!
Todavia queda la comilona de fin de año y la de reyes!!!uhuhuu!!!!!
Mis navidades estan siendo inmejorables!!!!
Rodeada de la gente a la que quiero y con la que estoy agusto,con un monton de sorpresas y sobre todo con muchos proyectos e ilusiones!!!!!
Os lo ire contando poco a poco segun vayan tomando forma y asentandose!!!
No quiero adelantarme a los acontecimientos y sobretodo no quiero gafarlo!!!
Pero prometo que os lo contare!!!!
Siento tardar tantos dias en actualizar pero estas fechas son horribles,no paras ni un minuto!!! 
Pero por fin tengo fotosssssssssss!!!!
Asi que os muestro un precioso abrigo para este horrible frio que no se me quita!!!!





Este abrigo es VINTAGE pero vintage de verdad jajajaj!!!
Lo adquiri en un viaje a barcelona y lo compre en una tienda de segunda mano que tenian cosas increibles!!!! a la que por supuesto volvere en cuanto tenga un fin de semana libre!!!
es que barcelona me encanta como ciudad!!! y a vosotr@s??






Abrigo: Vintage(BCN)
Gafas: Uterque(Old)
Zapatos: Zara(Nueva temporada)


Y bueno,cual ha sido vuestra prenda fetiche estas navidades o cual esta siendo????
Yo lo tengo claro....mis zapatos de leopardo;
A parte de ser comodisimos,son taaan lindos...me encantan!!!!!
Me los pongo a todas horas!!!!




Espero que os haya gustado!!!!
Un besazo enorme y a disfrutar de las fiestas!!!!
Muuuuuuuuaaakkk!

21 comentarios:

CRISTINA dijo...

Aisss...hasta me entra un poco de calorcito al verte con ese abrigo!

Es monísimo!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me he enamorado de tu abrigo!!!! Es precioso y además te queda genial!! A ver si me dices que tienda es... que yo soy de Barcelona y me queda cerquita, jajaja. Es que hay tantas!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Holaaaa!
Es un abrigo preciosoooo!!! Y te queda genial con los zapatitos de leopardo!!

Bestos guapa!

Jane dijo...

Hola, lo primero vas muy guapa, y lo segundo que deseo que esos proyectos vayan muy bien y que nos informes jejejejee, besitos y feliz entrada de año, muakssssssssss

Unknown dijo...

me encanta el abrigo!!! pero espero que no sea de piel autentica!! soy muy sensible con esas cosas y con la piel tan bonita que hay de imitacion matar un animal para lucirse , la verdad no lo entiendo...en fin estas preciosa y tu corte de pelo me encanta.....muy guapa

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

moni dijo...

hola wapa,te queda genial el abrigo y para las temperaturas que tenemos x aki viene genial.
Weno mantenos informadas.
un bsito
http://monikstyle.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que chulada de abrigo!! yo aún no fuí nunca a Barcelona pero si voy no dudaré en preguntarte dónde encontrar esa tienda, que me chiflan las tiendas dónde poder encontrar preciosidades vintage.

Suerte con todos esos proyectos, esperamos poder verlos pronto.

Unbesazo
Patry

TresLunas dijo...

ais que precioso!!! me encanto!!! lo vintage esta taaan de moda!! jiji y tu preciosa como siempre =) un besote grandote

http://moonsandme.blogspot.com/

Glory Closet dijo...

Yo tengo uno similar de mi madre, pero no me acabo de ver con él!
A ti el tuyo te queda genial ;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola!!! el abrigo espectacular!!!! y muy práctico para este tiempo!!! barcelona sin duda es una ciudad increible tanto para ver monumentos, como tiendas como para salir! y prenda fetiche...con el frío de mi oficina el jersey de cuelloo vuelto! besosss

Unknown dijo...

que pasada de abrigo, es preciosooooo!!! Y con los botines y las gafas es super eightyes!!!

Un besazo guapa!!

Anónimo dijo...

El abrigo es de piel autentica?

Carmen y Elena dijo...

hola Olalla guapaaaaaaaaaaaa!!!! jeje estas fantastica con ese abrigo!!! me encantaaaaa!!!! un abrazo y un beset muy fuerte desde valencia!!!
espero que sepas quien soy!!!!
muaksssssssssssssssss

Sta.Tafetán dijo...

qe guapaaa!!! los zapatos me chiflan!!!! no me digas que son comodos?? yo renuncie a ellos y me compre unos negros más bajitos (más sin gracia vamos jaja) me arrepientooo.
mi prenda fetichee de las navidades esta siendo un jersey de manda tres cuartos depunto de arroz negro, es tan "prenda comodín" ...
un besiñoo


http://maskofpatchwork.blogspot.com

Clau dijo...

Me encanta el abrigo es preciosoo! Un post genial :)
Muaa

MARIAN dijo...

GUAPA GUAPA GUAPA!!!!! COMO SIEMPRE.
TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS.
YA LES CONTARE QUE ANDA PASANDO, ES SOLO QUE ES MUY LARGO Y NECESITO POR LO MENOS UNA BARRA LIBRE PARA AHOGAR LAS PENAS.
UN BESO ENORME ESPERO QUE PODAMOS VERNOS Y TOMAR ESE CHAMPAGNE QUE TENEMOS PENDIENTE PORQUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO SIN VERLAS Y YA LAS NECESITO.!!!!
BESOS

Lucía dijo...

que envidia de abrigo, tiene que ser tan calentito!! este año no voy a parar hasta comprarme un abrigo peludo de esos jaja que con el frio que hace nose como aun no tengo uno en el armario.

A mi barcelona también me gusta mucho, aunque he de reconocer que solo he ido una vez. Pero espero volver.

un saludo!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

guapísimas fotos y outfit. QUé corte de pelo te has dado, te sienta genial.
A mi también me encanta Barcelona
bss guapa
;-)

isabel dijo...

Guatado dices??!!...es divino!
Se ve nuevisimo. Estas muy guapa, me encanta como lo has combinaod con esos botines..
besos guapa!

The October Issue dijo...

que lindo abrigo!

Anónimo dijo...

Me he enamorado de tu abrigooo,es taaaaan bonito...
Y a ti te sienta genial!!!
Un besote y felicidades por el trabajo...
Muaaaaaa...