miércoles, 19 de mayo de 2010

New ring


Hola!!! q tal?? como estais???
Despues de un largo periodo de ausencia vuelvo con las pilar bien cargaditas y dispuesta a actualizar lo antes posible,teniendo en cuenta que estamos en epoca Pre-examenes....ainsssss!!! q acabe pronto xfavor!!!!jajajjaja

Hoy os enseño mi nuevo anillo;a q es una monada???

Pues di con el de casualidad;
Estaba mirando en una de esas tiendas magnificas que tienen cosas increibles pero algunas de ellas prohibitibas para mis humildes ahorros de estudiante jejjeje
en la cual encuentras siempre collares,pulseritas,anillos,ropita estupenda que si voy con mami y se siemte generosa pes siempre cae algo.........jajjajajajja
y lo vi y me dije,tiene que ser mio!!!! es precioso,me enamore!!!!!!
Penso que es ideal para el veranito con ese dorado discreto que tiene rodeandolo y su cento de color rosa palo;Simplemente genial;ademas pega con todo;con unos vaqueritos y blusa blanca estilo ibicenca(mis favoritas),con un vestido un poco mas arreglado....bueno un sin in de posibilidades!!
Lo adquiri en una tienda que hay en A Coruña llamada Lolita;Si teneis la oportunidad de visitarla no la desperdicieis,es estupenda!!!!
Aqui os dejo un par de fotos mas






Y hoy que ha salido el sol....XFIN!!!! os dejo un par de fotos que me hice esta mñn en n rato que estaba muuuuy aburrida!!! espero que paseis una buena semanita!!!
Un besazooooooo



Camiseta: Zara(old)
pantalones: mercadillo
gafas: Uterque


No hay comentarios: