domingo, 23 de mayo de 2010

Inspiracion Mulberry bags



Hola de nuevo!!!!!
ya estoy de vuelta a los madriles despues de una semanita de vacaciones jejejejej!!!!
Hoy os muestro un bolso que me recuerda mucho al estilo mulberry!!! me encantan esos bolsos....algun dia tendre uno!!!!!
Este en concreto es de cuero y tiene un color muy chulo aunque no se aprecia muy bien en las fotos;
Lo compre en unos hippies




Que os parece? a que esta chulo??
Es el tipico bolso que dura y dura.....para toda la vida!
Os dejo un par de fotos mas con un outfit estilo ibicenco...que ganas de veranito yaaaaa!!!!






Y como no tendremos que conbinar este outfit con unas pulserillas que me las compre en un viaje que hice a Egipto...que maravilla de lugar!!!!



Espero que os haya gustado........
un besazooooo



2 comentarios:

Eli dijo...

Hola!! es la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado mucho. Yo estoy loca por encontrar un bolso así pero que esté a buen precio,pero todavía no he tenido suerte. Pero nunca me ha dado por mirar en un mercadillo así que habrá que buscarlo. Saludos!!

Eli dijo...

Ah y te invito a pasar por mi blog
http://vivirconstilo.blogspot.com/