sábado, 28 de noviembre de 2009

LEOPARDO!!!!!!



Hola de nuevo!!!!!
Hoy voy a hablaros del leopardo!!!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este año esta de super moda!!! y yo "super contenta"!!!!!!
os pongo una foto de mi nueva adquisicion


Es de Blanco; lo vi y me enamore!!!!
la verdad es que me lo enseño mi amiga Debora y fue como un amor a primera vista y por supuesto no me pude resistir y me lo compre!!!!
ME ENCANTAAAAA!! es moniisimo!!!
¿Que opinais???????

Aqui os dejo algunos que he encontardo que no estan mal


Aqui dejo un par


Tambien pongo esta foto de un mini genial....como no..UN MINI!!!jeejjejej

Mira que uñas....simplemente Geniales!!!!!

Y para finalizar unas botas que me vuelven loca...las BALMAIN!!!!
Donde puedo conseguir unas similares??????
Gracias!!!
Bueno espero que os haya gustado este post y espero que paseis un buen fin de semana!!!
Un besazoooooo


7 comentarios:

Mai dijo...

Llevo tiempo buscando un abrigo de leopardo y no lo encuentro! A ver si consigo que en Topshop online suban ya la talla S..
Un besito!

Raquel T.G. dijo...

A mí me encantan los pañuelos de leopardo =)
Creo que en Zara hay unas botas similares a las de Balmain, con correas, lo único q son de caña baja y no tan alta como en la foto. Pásate a ver si te gustan!
Inauguro blog sobre moda desde el punto de vista de una estudiante de 2º!!
1beso

Guerra dijo...

Esas botas de Balmain me vuelven locaaaaa!Si sabes como conseguirlas,ya me dirás.

Un besito!

Jewel dijo...

Hola!!

Que buena compra, ya verás como le sacas mucho provecho.

Yo tengo uno parecido (el que has visto en mi blog de ventas y cambio) y es muy combinable. ¡¡Ah!! por cierto el mío es también de Blanco pero del año pasado.

Un beso.

Alexandra dijo...

hola!! me ha gustado mucho tu blog :)
te invito a que te pases por el mío:

http://lovelypepa.blogspot.com/

por cierto, tu abrigo es una chulada!!! yo había visto uno similar en pull & bear, pero no me quedaba bien... :( una pena porque me encanta el print animal!!!

un besazooo

Fany dijo...

quede con las ganas de uno similar que vi en zara y volo tengo que mirar el tuyo de blanco es chulisimo!!!

besinos

Me Myself My Wardrobe. dijo...

AAAAAAI me encanta ese abrido de blanco :D yo me compre la chaqueta de pelo que puedes ver en mi ultima actualizacion, tambien de blanco!

Un beso muy grande, me gusta tu blog, te sigo!