domingo, 22 de noviembre de 2009

DE BODA!!!!!


Hola!!!!!
Aqui estoy de nuevo despues de muuucho tiempo sin actualizar asi que comenzamos un NUEVO blog!!!!! y que mejor manera que con la boda del año!!!
Hoy voy a hablar de la boda del año!!!
La boda de una de mis mejores amigas
La BODA de Isabel y Arturo!!!!
Quien me diria a mi que Isabel seria de las primeras en casarse y sobre todo quien se lo diria a ella!!!jajjajajaj!!!
Desde aqui quiero darles mi ENHORABUENA!!
Espero que seais muy muy pero que muy felices!!!

Os dejo un par de fotos de como iba vestida para el gran dia!!!
Era un boda de tarde y como manda el protocolo hay que ir de largo no?? pues yo para llevar la contraria(algo que se me da muy bien) iba de corto jejjeje!!
la verdad es que el vestido que lleve me encantaba y para mi era un dia especial asi que ante todo una tiene que ir comoda y segura asi que despues de darle el coñazo a todo el mundo que me rodeaba sobre que llevar en la boda,me decidi por este!!!jejejejje
Espero que os guste!!!!!
La novia iba guapiiisima!
La novia,que iba guapiisima y yo

Los muñequitos de la tarta;eran divinos jejejje



Un besazoooo y espero ir actualizando mas a menudo!!!!

vestido: zara
zapatos: zara
blaser: pinkie
bolso: blanco
tocado: blanco

4 comentarios:

Fany dijo...

pero que guapetona te veo mi niña!!! un 10 para el verde!!!

un besin guapetona

lola dijo...

Pues ibas muy guapa, y lo mejor es sentirse cómoda con lo que una lleva puesto.
Saludos!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Me gusta como vas, y ese color verde es precioso. Las sandalias zareras ideales jejej
besos y bienvenida!

Jewel dijo...

La novia iba guapísima, pero tú no te quedabas atrás.

Impecable, me gusta mucho el color del vestido.

Bsos.