jueves, 30 de diciembre de 2010

Denim + black + print leopardo


Hooola!! que tal?? com estais???
Yo agotada pero sigo viva jejejejjeje!!!!
Primero quiero pedir disculpas a todos los comentarios que no he contestado...lo hare en los proximos dias!!!!! lo prometo jejejjeje!!!!
El otro dia os contaba que tenia nuevos proyectos y nuevas cosas que contaros..bueno pues una de ellas es que estoy trabajndo(x fin) y como veterinaria uuuuueeeeeeeeeeeee!!
Teniendo en cuenta como estan las cosas me doy mas que satisfecha!!!!
Os ire contando mis aventuras en los proximos post!!!!





Y si no me da tiempo a actualizar mañana...ya desde aqui os deseo unas muuuuuy felices fiestas y una buena entarada del año!!!!!
Por supuesto habra post de fin de año!!
ya teneis vuestro vestido???
YO SI!!!!
jejejjje!!





Camisa: Pull&Bear(nueva de temporada)
Cinturon: tienda local
Leggings:Pull&bear(de temporada)
Zapatos: Zara(temporada)
Bolso: Bgo&me(old)




Espero que os haya gustado el post de hoy!!!
Prometo cntestar los comentarios lo antes posible!!!
Un besazo y feliz año nuevo!!!!


11 comentarios:

TresLunas dijo...

peeeeeero que guapa estas siempre! la camisa es preciosa! y como la combinaste me parece perfecto! =) no se puede estar mejor! un beso enorme

http://moonsandme.blogspot.com/

Unknown dijo...

que guapa y feliz año!!!!!

Azucena dijo...

guapisima, como siempre. La camisa me encanta y la combinación que has hecho me parece estupenda.
Me alegra que estés trabajando, seguro que estás muy contenta.
Te deseo lo mejor para el 2011 y sobre todo que sigas con tu blog, que nos encanta!!
Un beso

Carmen y Elena dijo...

enhorabuena por tu nuevo trabajo y mira ya se mi deseo para ti en este nuevo año!!! que dure mucho mucho muchoooooooooooo tu trabajo!! xq como estan las cosas yo creo que es lo mejor que se puede desear!!!
ah estas guapisima!!!! x cierto ya sabes quien soy ?? jejeje
besos
Carmen.

Unknown dijo...

Hola guapísimaaa!
Enhorabuena por lo del trabajo!!! Eso sí que es acabar bien el año! Así como están las cosas es el mejor regalo que puedes tener!!!

Me encanta el look que llevas! Lo has combinado genial! los botines es que son preciosos!!!

Feliz Añoooo y a pasarlo muy bien!
Besitos!

MalditaSophie dijo...

muy guapo el look!
feliz año nuevoooo!!!
bezotes


www.malditasophie.com

Miss A dijo...

Enhorabuena por el trabajo!

Irene's Closet dijo...

I love your shoes!!!

Would you like to come and see my blog?
xo from Florence
Irene’s Closet

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta este look, me acabo de enamorar de la camisa!!! Que guapa!!! FELIZ 2011

Un beso,
Patricia

Miss Nothing dijo...

Me encantan los botines y el bolso.Enhorabuena por el trabajo
Un blog genial.
Besitoss!

Neña Pantera dijo...

Preciosa!!

Creo que voy a copipastear tu look...

Feliz año!

@ Con un par de... tacones!!