viernes, 23 de julio de 2010

REGALOS



Hola!! q tal?? ya estoy de nuevo por aqui!!!
Hoy pongo un post sobre mis regalitos de cumple.....como ya conte el otro dia,estuve de cumple en junio y siempre llegan regalos retrasados....pues aqui os pongo algunos....espero que os gusten tanto como a mi!!!




Este es uno de los regalos.....es un collar de AITA..Conoceis la marca?? a mi me fascinan sus complementos...y esos bolsos que tiene mmmmm!!! me encantan!!
Tambien me regalaron la pulsera y anillo que muestro a continuacion...tambien de AITA


os dejo la web por si quereis echarle un vistazo www.aita.es

El reloj que sale en la foto tambien fue otro de mis regalos....jejje.....la verdad es que cuando esta proxima la fecha del cumple pongo a todo el mundo en danza y empiezo a hacer mi lista de deseos...jejjejje y a la ver una terapia con mensajes subliminales!!!jejejjeje!!!! asi NADIE se olvida de tu cumple!!!!





Seguire actualizando lo antes posible y dejare algunos post realizados antes de irme de vacaciones!!!
Espero que tengais un muy buen fin de semana...el mio toca feria medieval....a ver que cae....jejeje!!!!
Me despido con una foto de mi nena Greta!!!
Un besazo a tod@s y gracias por vuestros comentarios!!!!


10 comentarios:

Miss A dijo...

Que regalos tan buenos!

Cuquete dijo...

LA verdad que no conocía la marca, ni tu blog... pero me gustan!

El reloj de Uno de 50 es mmuy chulo!

XOXO

Not a Paper Cup dijo...

Cool Jewellery! :)

Anónimo dijo...

una palabra: chevre!!

x


http://www.sweeetjanee.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

hola tocayita de blog!! jaaj como va todo?? veo k genial por aki!

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

TRENDYROCK dijo...

Cuanto regalito ;)
y que monada de perra!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los regalos, sobretodo el collar que es preciosos!!

Greta es una monada.... está para comersela!!

Un beso,
Patricia

YoQueSe dijo...

el collar es muy muy boooonito, eh. Y el reloj

:D

Me Myself My Wardrobe. dijo...

¡Te vas ya? :D Disfrutaaa!!! Y a la vuelta cuentanos y danos envidia!

Me encanta el reloj, es precioso! Y porcierto, me encanta el color de tu esmalte :D

MUAMUAMUA!

Bionica dijo...

que linda es Greta =)
me gusta mucho tu reloj
very cool <3

xoxo
-Bionica