viernes, 18 de marzo de 2011

NOTICIAS......!!!!!



Hoooola!!!! que tal??? como estais???
No tengo perdon!! ya lo se..jejejje!! llevo mil sin actualizar!!!!
Pero ya estoy de vueltaaaaa!
Y con MUCHIIISIMAS NOVEDADES!!!!

Os estareis preguntando porque comienzo con la cabecera del PRIMARK,no???
Pues porque dentro de muuuy poquito en A CORUÑA se va abrir el centro comercial mas grande de España y el tercero de Europa...MARINEDA CITY!!!
Y como no mi adorado PRIMARK abre tienda alli!!!!
UHHUHUUHUHUHUHUH!!!!!
Asi que estar atentos porque ire poniendo mucha novedades sobre la apertura y sobre los nuevos modelitos para esta primavera-verano que nos propone el PRIMARK!!!!
Por lo de pronto os dejo algunas fotos a ver que os parece.....


1. PENDIENTES DE FLORES....no son una monada???


2.VESTIDO AZUL KLEIN....ideal.....

3.BOLSO......aiiiii como me gusta.....


4.SOMBRERO.......alegrara nuestros looks......


5.SANDALIAS....ideales para todos los looks.....


Que os parece???? No esta genial????
A mi me encanta.....Bueno no os cuento mas que la semana que viene voy a volver cargadita de sorpresas!!!!
Un besazoooo enorme!!!!
Muuuuuuak!!!!!

15 comentarios:

Inma dijo...

ahh yo donde vivo ahora no tengo cerca un primark y estoy deseperada me encanta todo a ver que día me puedo hacer una escapada a uno.
Un besito
Inma

Likeprincess by KuKa dijo...

Me encanta esta tienda!! por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti. Un besazo y que alegria de verte por aqui.

Melo garcia dijo...

Como esta de moda el azul klein la verdad, lo que mas me gusta el bolso azul cielo!

Ya nos contaras cuando la tienda este abierta que tal!

Saludos
www.sinboli.com

A SWEET DAY dijo...

Yo también estaba deseando que llegara Primark a mi ciudad, aunque luego me decepcionó un poco. Pero siempre encuentras algo y sobre todo, super barato.
besicos,
http://thesweetday.blogspot.com/

CRISTINA dijo...

La verdad...no suelo ir a primark nunca...

Pero bueno, habrá que pasarse a ver que cositas tienen para primavera-verano!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Los pendientes son monísimos, me gustan mucho!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonito el vestido azul. Monisimo. Feliz weekend guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

Miss A dijo...

Qué buenas compras!
Dónde meterán las cosas bonitas cuando yo voy a Primark?

Unknown dijo...

Yo descubrí el primark en londres, estaba enganchada porque además me quedaba cerquita del trabajo, y aunque el de Coruña no es igual, es maravillosooo de todas formas!!!! allí también hay cosmética (geles, cremitas, etc) se echa de menos por aquí,je,je! me encanta el vestido y el borsalino, voy a por ellos!!!!!!!!!!!!

Patti Santamaria dijo...

q chulo nena esta tarde lo mismo me paso por primark!!!
besitos

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

que ideal el vestido, yo es que soy incondicional de Primark, je je je, no se como aún no me han hecho VIP je je je, un besazo!!!
PD: por experiencia propia se que tener un Primark cerca es un peligroXD que se lo digan ami cuenta de compras que esta siempre en numeros rojos,es que siempre que vas y picasm aunque sea con unas braguitas, pro que dices..."que monas, me van a quedar bien, huy esto esta rebajado" je je je

K A T H L E E N dijo...

i love the bag and the dress!

Raquel Estévez dijo...

woah!!! me encanta el vestido creo que me he enamorado jajaj es que adoro el azul klein para verano cuando estas morenita! :) un besiño

Rebel Attitude dijo...

qué suerteeeeeeee, no sólo por Primark sino por ese megacentro comercial, jaja!!
Besotes!!

María dijo...

¡Qué vestido más bonito! Ese azul sienta genial, sobre todo cuando nos pongamos un poco más morenas (las que lo consigan, claro).

Un saludo!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com/