lunes, 21 de marzo de 2011

AZUL KLEIN EN PRIMARK




Hoooola!!!!! que tal??? como ha ido el fin de semana????
Pues el mio GENIAL!!!!!
Cargadito de novedades para compartir con vosotr@s!!!
En el post anterior ya os comentaba algo....pues ahora vengo cargadita de LOOKS ESPECTACULARES de una tienda que NUNCA deja de sorprenderme....PRIMARK!!!!!
Si,si habeis leido bien...PRIMARK!!!
Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo desde el departamento de comunicacion del PRIMARK para hacer una colaboracion con ellos con motivo de la apertura de la nueva tienda PRIMARK en el nuevo centro comercial MARINEDA CITY en A Coruña y como no ACEPTE sin dudarlo!!!!!
Hoy os traigo este vestido azul klein de gasa muy fina y muy fresquito,ideal para realizar looks tanto de calle como de noche.....tan solo cambiando los complementos.......ya se que ahora todavia estamos muy blanquitas pero imaginaros este vestido con nuestro morenazo de verano....estariamos IDEALES no creeis???
Os dejo unas fotos para que juzgueis vosotr@s mismos






Que os ha parecido??? no os parece monisimo??
Yo en este caso lo combine con un cinturon negro en la cintura y con complementos de color.....como este bolso de colorines taaan mono y estos zapatos forrados en tela en magenta,color de temporada!!!!
Como lo combinariasis vosotr@s??Darme ideas!!!!
Y sabeis que es lo mejor de todo esto....el precio!!!!
Bolso....4 euros
zapatos......15 euros
Vestido.....17 euros
cinturon......4 euros
Total Look PRIMARK Dolce vita en A Coruña
Con estos precios cualquiera que entre en PRIMARK sale con bolsas!!!
Yo no puedo evitarlo!!!!jejejjejjjje!!!!!







Espero que os haya gustado,esta semana seguire trayendo novedades de las nuevas prendas del primark que son espectaculares!!!!
Desde aqui quiero agradecer a Andrea del departamento de comunicacion por contar conmigo para esta accion!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
Muchas gracias tambien por todos los comentarios,sois geniales!!!
Un besazooooooooooo
Muuuuuuakkk!!


22 comentarios:

mismediasrotas dijo...

oh dios mio!!! q ideal!

no puedes ir mas increible..
encima los zapatos xese precio??
me esty muriendo de la envidiaa!!!

estas monisima !!!

besitos!

Anónimo dijo...

Madre míaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero Primark en mi ciudad!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Miss A dijo...

Te queda precioso el vestido!!

Likeprincess by KuKa dijo...

Me encanta!! adoro primark tengo muchisimas cosas. Un besazo y estas preciosa.

Melo garcia dijo...

Esta muy de moda el azul klein, estas muy guapa me gusta el look!

Saludos
www.sinboli.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que mono es el vestido y que bien te queda!!

Un beso,
Patricia

Inma dijo...

Pero que mono por dios, no diría que es de primark.
Un besito
Inma

A SWEET DAY dijo...

Estás guapísima!!
besicos,

http://thesweetday.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

Muy guapa!!! el vestido me gusta mucho!!! un beso nena!!! está genial!!!

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

Guapísimaaa!
Me encanta todo! El vestido es una monada! Que color taaan bonito!
Y los zapatos son chulísimos! El bolso increíble!
El precio es lo mejor de todo!
Bss!

T.T.N. dijo...

El vestido es chulisimo y lo has combinado genial,yo no le cambiaría nada.Estás guapisima.
Que pena no tener un Primark cerca

M.rolez dijo...

me encanta el vestidoo !! Olalla estas guapisisisiisma ! Muchos besos ! (L)

Sandy Lune dijo...

que monada de vestido!!

http://taconista.blogspot.com

Mariloé dijo...

I love blue dresses :D they are so amazing

http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/http://tumeretrouverasaparis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Por un módico precio estás espectacular...guapísima!!!!! ;)
bikiñosssssssss

electricsbubbles dijo...

uala! Que preciosidad de vestido. Es monisimo!
Estas guapisima

Un besote

Fany dijo...

estas preciosa neni!!! un besin

Unknown dijo...

es que primark es un chollazo a que si?? :)
ese bolso lo tengoyo ytambién, me encanta es ideal para el verano!!
Tiene sección de cosmetica allí? esta muy bien:)Un besote

Jane dijo...

Hola!!! me encanta el color del vestido, besos

Unknown dijo...

ese azul me chifla, el vestido es precioso y el bolso una monada, me encanta el primark y me encantan las fotos!

Unknown dijo...

Estás ideal!!! no me puedo creer que todo sea de primark!!! oleeee

BESOS

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hoa chic@s!! gracias por los comentarios...la verdad es que el vestido es divino y ademas fue amor a primera vista!!
Se le pueden hacer mil y una combinaciones y mas aun en veranito que tendremos nuestro morenazo jajaja!
ANIEBLU: aqui si que tienen la seccion de cosmetica y es espectacular tb!!!
Un besitoooo