miércoles, 9 de marzo de 2011

I NEED.......



Hoooola!!!1 que tal?????
Hoy vuelvo con una actualizacion diferente y es que necesito vuestra AYUDA!!!!
Alguien sabe de que diseñador es esta preciosidad de bolso???



Y estas maravillosas cuñas????




Y por ultimo.......ya nos os pido mas favores.....este 
IMPRESIONANTE VESTIDO!!!!
(es de PUCCI????)



Sabeis donde puedo adquirir o encontrar estas maravillas??????
A mi me encantan!!!!!!!

Ahora os enseño mis nuevas adquisiciones!!




Un besazoooo y que paseis buena semana!!!!!
El viernes volvere con muchas novedades!!
Muuuuak!

28 comentarios:

Melo garcia dijo...

el bolso me encanta es precioso la verdad, pero siento no poder ayudarte en nada
saludos
http://sinboli.blogspot.com/

Sonrisa de Amelie dijo...

olaya...me han enamorado tus nuevos bolsos!!!me puede decir de donde son???

MARIA´S dijo...

HOLA!!
me encantan tus nuevas adquisiciones, el bolso tiene un color ideal!!!
BESOS DESDE MARIA´S

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

El bolso es precioso y tus compras muy rositas! Por cierto, estoy de sorteo.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Miss A dijo...

No sabría decirte.
A ver si alguien te ayuda.

isabel dijo...

Ya veo que te gusta el rosa!!..jeje
Pues no pajolera idea de quien es el bolso y las cuñas..pero son una pasada..a ver si nos enteramos!!
besos guapa!

M dijo...

Ahhh!!! Me encantan esas cuñas de leopardo!!!!
Yo también las quiero!!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Ufff que dificil...... El bolso es ideal, este año viene mucho el rosa, me encanta.
Bs

Unknown dijo...

Pues guapi, no se si el diseñador, pero las cuñas hay unas igualitas en TOP SHOP por que el sábado cuando estube comprando las vi.
Espero que te ayude
Muak

Xokolat dijo...

hoal guapa!!

yo estoy por comprarme ese clutch jajajajaj me ha hecho gracia verlo ahi!!

si es que es precioso!!

besitos
♥ El mundo de mis Palabras

Locaporlostacones dijo...

la cartera rosa es monisimo, me gusta mucho.
Siento no poder ayudarte, pero ni idea de donde son...así que tendrás que seguir ...buscando.
besos

Loca por lo tacones

Ana dijo...

hola wapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado así que te agrego a mi lista!
un besito
Ana,

Espe dijo...

y yo te necesito A TI!!!!!!!

tenemos q hablar pequeño saltamontes,...

xoxo

blogs.xornal.com/shopping-para-principiantes

TheThinkingCat dijo...

Qué monas tus nuevas compras!!

El vestido es impresionante, y las cuñas una monada,a ver si te saben decir de quién son :)

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

M.rolez dijo...

Pues Céline (en otto fijo que te lo piden) el bolso y los zapatos de alezander wang de hace 2 temporadas :) que puede que por alguna pagina en internet de eeuu los encuentres :D Muchos besos guapisima <3

Cuatrojos dijo...

de donde es el bolso rosa??es una monada!
y que pasada el de la 1º foto!:o

Amalia dijo...

Que bellezas!!! El primer bolso es increible.
Besos!

Unknown dijo...

no lo se, pero creo que tendras que ir preparando miles de euros!!! jjajajaj pq no creo que sean varatijas!! y mas de la pajina de donde las quitaste!! y la verdad tienes muy buen gusto, son preciosas!!! todas las cosillas
KEYKOAMODEL

Marimar dijo...

La verdad es que son unas preciosidades el vestido es increíble!
un saludo

Anónimo dijo...

que cosas más preciosas Olalla!
Muakkk

Unknown dijo...

me ha encantado el bolso! si finalmente averiguas de qué marca es porfavor compártelo!!!

BESOS

Melly dijo...

Great post. :)
Do you like to follow each other? Let me know.
Have a great day. :)

Unknown dijo...

los zapatos no son de "ALAÏA" ¿?¿? SOBRE 1.300E mas o menos muakk
KEYKOAMODEL

collagevintage dijo...

Fucsia + camel look 10! ultimamente me lo pongo mucho jaja!
El bolso me ha encantado ;)
Besines

Car Hendrix dijo...

Siento no poder ayudarte...pero es todo una pasada,la verdad.
Me gusta muchisimo tu blog,te sigo :)
me encantaria que te pasases por el mio! :)
http://carhendrix.blogspot.com/
Car xx

Carmen dijo...

Las cuñas son de Alexander Wang. Las venden en muchas tiendas online. Si buscas en google donde comprarlas te pone diferentes sitios. Un saludo.

I love it! dijo...

Los zapatos creo que son de Alexander Wang...

Por cierto, hay sorteo en mi blog de un estupendo colgante de "À bicyclette", te invito a participar! :)

xxx

Unknown dijo...

tu bolso rosa me encanta!!!!!!!!!!!! de dónde es????