viernes, 15 de octubre de 2010

I Love Denim

Hoola!!! antes de empezar el post de hoy me gustaria recomendaros un Showroom espectacular en A Coruña; 

Showroom la VIIIª
C/Vicente Risco , 1º bajo
15679 O Graxal- El burgo
La Coruña
Hora: 17:00

Corre a cargo de


Su blog lo podeis encontar pinchando aqui  La viii closet.
Aqui os podreis informar mejor!!!!

Y aqui comieza el post de hoy!!!!!!Que lo disfruteis!!!!





Hooola!!!
que tal??como estais???
Ya es viernes!!! siiiii!!!!!!!
Y como ya es viernes...sabeis lo que toca no???
Salir de fiesta!!!!Como el evento este que hay en el facebook que dice"Tengo mas ganas de salir que los mineros chilenos"jejjej!! pues yo igual!!!!

Hoy oss traigo un post con a combinacion perfecta(para mi jeje)
DENIM+NEGRO
Me encanta vestirme con alguna prenda denim(como podeis comprobar en mis post casi siempre hay aguna prenda asi)y combinarla con negro+blanco o bien con Nude o Beige!!
Bueno y no digamos lo bien que queda con el cuero!!!!!

Y a vosotras...con que os gusta combinar el DENIM???







Blusa denim: Zara kid´s(AW 10-11)
Falda encaje: ByZoè(old)
Medias: Primark
cinturon: Lefties(old)
Botas: Primark(AW 10-11)
Gafas: Dita (optica Op.Art vigo)








Bueno y hablando de todo un poco...que planes teneis para este finde???
Yo tengo varias cenas y por supuesto tengo ya mis modelitos jejeje!!!
El otro dia muchas me preguntabais que tal la entrevista de trabajo...pues os cuento,La verdad es que fue bastante bien...estoy esperando a que me llamen...me han dicho que de aqui a navidades queda un puesto libre
Ya se que son varios meses de espera pero creo que merece la pena asi que ahora a trabajar en lo que sea y a disfrutar de estas vacaciones forzosas!!!(no me quejo eh!!jejejje)

Y bueno como no podia ser menos..tengo que poner un par de fotos de mis complementos...me encantan mis nuevas botitas!!!Son comodisimas y lo mejor es que me hacen mas alta uhuhuhuhuhuh!!!jajjajaj!
Las bajitas como yo me entendereis!!!




No se si habeis visto el tiempo pero en Galicia gozamos de un hermoso anticiclon!!!
siiiiiii!!!! SOLETEEEEEE!!!!
Asi que no me he podido resistir y aunque no llueva os vy a enseñar mi nuevo paraguas de print de leopardo que me he comprado!!!
Me encantaaa!!!!!!!



Paraguas: Primark


Espero que os haya gustado el post de hoy!!!
Y recordar no os olvideis de pasaros por Op.Art Vigo
Millones de gracias por todos los comentarios!!
Un besazo enormeeee


30 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Yo esta temporada lo combinaré con camel!!!

estas muy guapa!!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Brick Lane dijo...

Me gusta mucho el outfit!!! La falda es estupenda y nunca se me hubiera ocurrido combinarla con una camisa denim.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Teresa dijo...

me ha encantado el look....y el paraguas es total!

besos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Raquel D. dijo...

estas monisima!!!! me encantan las botas!!!!!! muaaaaa y muchisimas gracias por tu post!!!!!

June dijo...

nice shoes

Meritxell Turrado dijo...

Me chiflan los zapatos! menuda pasada yo no encuentro esas cosas en PRIMARK! :o jjajajja ESPECTACULAR!

Unknown dijo...

Me encanta el look total! de la cabeza alos pies es divino!
Un besazo!

Unknown dijo...

Me encanta el look total! de la cabeza alos pies es divino!
Un besazo!

The October Issue dijo...

wow me gusta mucho tu camiseta y sombrilla

Stylelover dijo...

Ibas hermosa! Me encanta la camisa y los zapatos son un sueño!
En cuanto al show room me encantaría ir, pero me queda un poco lejos ;)
xoxo
Vicky

Meritxell Turrado dijo...

ahh pues estaria bien... muchas gracias, recuerdas mas o menos su precio? :S

Unknown dijo...

me encanta!!! yo tb soy de negro y denim, por cierto la ropa que tienen en "la viii" es genial!!!

Daniella dijo...

amo todo del outfit!!! la falda, los zapatos todo hace un match perfecto!!! lo que me hace pensar que de verdad quiero una falda de encaje jeje :)

Paula Pastrana dijo...

me gusta mucho el out-fit!
tenia yo un paraguas igual pero se me rompio, juss,
xxx

Clau dijo...

Me encanta tu blog, es genial, acabo de empezar el mío y ahí va. ajjaaj
Me encantan tus fotos, pásate por el mío y si te gusta sígueme! Un beso guapa!
http://selfserviceee.blogspot.com/

Clau dijo...

Me encanta tu blog, es genial, acabo de empezar el mío y ahí va. ajjaaj
Me encantan tus fotos, pásate por el mío y si te gusta sígueme! Un beso guapa!
http://selfserviceee.blogspot.com/

SILVIA dijo...

OLA WAPISIMA!! XO QUE MONA VAS!! ME HAN ENCANTADO LOS BOTINES!!!!

MIL MUAKISSSS

Anónimo dijo...

me encanta el look Olaya!!!
pero quién te hace las fotos? porque son geniales!
Un besazooo

Raquel D. dijo...

hola Guapa!!! lA PROXIMA SEMANA cuando kieras vuelve a pasarte....de todos modos muchas gracias por tu visita!!!!! mua!!!1

M* dijo...

muchisimas gracias por seguirme en chicisimo! queilusion! y que estilazo tienes!!!!!!!!

Rocío dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! Estás guapísima, y a mi la combinación con denim también me encanta o sino solo tendrás que echar una ojeada a mis entradas!! jeje
Me encanta la zona del castillo de san antón para pasear!!! Un besoo!!


Rain Of Dew
www.rainofdew.blogspot.com

Luna Tiger dijo...

Great outfit, I love the photo with the rainbow behind !
http://selenite.weebly.com/

Silvia García Iglesias dijo...

A mi tb me encanta combinar el denim con negro, aunque no quiera tiendo a ello jajaja

Gracias por pasarte por mi blog!! a mi tb me ha gustado el tyo y tb te sigo!

Un besín!!

BeTrendy

Dara U dijo...

love your boots and umbrella!

WWW.DARAUDOM.BLOGSPOT.COM
WWW.DARAUDOM.BLOGSPOT.COM

Carmen dijo...

Estas preciosa como siempre :D Las cuñas me encantan!

Un besito

http://monpetitetoile.blogspot.com

Henar dijo...

¡QUÉ OUTFIT TAN CHULO! ME ENCANTA COMBINADO CON NEGRO, QUEDA GENIAL!
MUY BUEN POST!
XOXO

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapaa!
Me encanta tu look y las fotos son super bonitas!
No te conocia pero te sigo ya ya ya!
y te invito a pasarte por mi blog cuando mas te apetezca!
http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

Un bsazo, guapa!

anotherwomanbyrose dijo...

que gracioso el paraguas, me encanta! y el mix es un acierto!

xoxo

another woman

TENDENCIOSA dijo...

que guapa!!!las fotos son geniales!!y lo botines son una pasada!!!!

muy guapa!!

besitos!!

cecilia dijo...

Ahh! tienes la blusa que ando detras de ella y esta por todos sitios agotada, me doy cuenta que no soy la única que se pasa por la sesión de niños je,je...

Saluditos,