lunes, 4 de enero de 2010

INSPIRACION NAVY

  


Hola!!!!!! ya estoy de vuelta!!!!!!
Hoy toca sesion fotos de inspiracion navy
Es la nueva propuesta para el 2010,que os parece???
tengo que pedir disculpas por la calidad de las fotos pero es que mi camara......es una caca!!!!jejjejejej!!!!!
Aunque el lugar...mmmmmm...el lugar....mi tierra....tierras gallegas....como me gusta!!!! Prometo poner fotos chulas de paisajes!!!!!!!!!
Un besazo a tod@s!!!!!



                                     Pondre fotos con mejor definicion!!!!!



                                                      Abrigo: Mango(old)
                                                      Chaqueta: Zara basic
                                                      Camiseta: Zara
                                                      Falda: Zara(trf)



Bolso:David jones

 
      
   Que os parecen las camisetas con hombreras???? este año son todo un exito;yo me resistia a comprarmelas y zassss cai en la tentacion!!!!!!!!
En un look navy me gusta destacar algun complemento con algo de color;Yo en esta ocasion he elegido un bolso color coral,que os parece??? yo creo que le da un toque especial no??







                                             El cinturon es de Blanco



Los zapatos son de la coleccion U de Adolfo Domiguez "The music collection"
A que son una pasada????? Creo haberlos visto tambien en otra de nuestras blogeras M.ROLEZ http://mrolez.blogspot.com/,espero que no te importe que comparta tu enlace!!!!


                                           Gafas:Burberrys
No se aprecia mucho en la foto,pero son de cristal degradado...Moderniiisimas
Vintage total!!!!!jejejjejej!!! me encantan!!!!







Espero que os haya gustado!!!
Poco a poco le ire cogiendo el truquillo a esto del blog y pondre mejores post!!! acepto recomendaciones y ayuda!!jejejjejeej!!!!!
Un besazo enorme!!!!!!

3 comentarios:

Loufits dijo...

tia esos zapatos estan en mi lista de reyes!!a ver si me los traen jejeje
1 besaoz guapa

lulila dijo...

qué guapa me chifla la camiseta

yolanda dijo...

Las rayas marineras son triunfo asegurado, tu camiseta me ha encantado.
Muchos besitos y que los Reyes Magos se porten bien esta noche.