martes, 24 de diciembre de 2013

Sesion Navideña Por SUSANA RIOS


Hola!!!
Estoy de vuelta con una sesion muy especial y muy divertida;
Un dia cualquiera estaba yo trabajando en el ordenador y de repente me llega un mensaje....
Susana Rios....Biiien!!!!
Me propone algo super divertido y como no,yo le contesto que POR SUPUESTO!!!!!
La idea surje en una tarde con Marta de Bodas con Alma...querian hacer una sesion 

Made in Galicia y en ella querían  "Una novia original de verdad, productos gallegos y proveedores de 

bodas con mucho talento"

Y aqui viene mi sorpresa....Han contado conmigo!!!!!!!! Muchiisimas gracias de todo corazon!!!!

Evidentemente cuando recibi la llamada dije que si sin pensarmelo y el resultado fue una sesion súper 

divertida por las calles coruñesas repletas de gente en plena navidad....risas..emociones...y algo de frio

 jajjajajjaja...pero soportable ehhhh(bien abrigadita que me llevaba mi chico para que no me constipara

 jajjajjaj)

El dia comenzo en el atelier de  BOURET eligiendo los maravillosos vestidos...puff..una autentica

 maravilla.Pronto daran a luz su nueva colección...IMPRESIONANTE...

Despues eligiendo los ramos de flores de "Flores Patiño"...que bonitos y originales!!! Una 

Maravilla!!!

Los dulces bocados de "Adriana Cabot"...aii madre que pinta tenían..... muchas tentaciones 

durante la sesion jajjajajajajaj

Todo esto hizo una sesion inolvidable e insuperable....MIL GRACIAS!!!!

Sois unas personas autenticas....Marta de " Bodas con Alma" es una chica que le pone su alma en todo

 lo que hace...no dejeis de visitar su pagina...es mágica!! Y Susana Rios....que decir de ti...eres una

 artista de los pies a la cabeza...tus fotos es tu fiel reflejo...nos retratas tal y como somos..guapos por 

dentro y por fuera!!! Gracias!!!!

Os dejo los enlaces para que tengáis toda la información:






Espero que disfruteis tanto como lo he hecho yo de esta MAGICA SESION......

              FELICES FIESTAS!!!!!!!






























Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

M.rolez dijo...

52ME ENCANTAN !! Pelo corto !!!! <3
Un beso enorme corazón