lunes, 7 de octubre de 2013

Sensation!





Hola!!! Buenos dias!!!!
Hoy es un dia muy especial porque tengo una noticia que daros......
Mañana miercoles dia 9 de octubre estare cantando en las fiestas del marisco en " o grove",en el Pabellón de Congresos y Exposiciones de la Illa da Toxa.
Que ganas de estar allí ya!!!
Ya os conte en alguna ocasion que mi alma esta llena de musica y es mi mejor manera de expresarme y llegar al corazon de la gente. Os iré contando a traves de mis redes sociales.....

Hoy traigo un outfit algo veraniego,aprovechando los ultimos coletazos del verano y de este otoño soleado que afortunadamente estamos disfrutando.
Este tipo de pantalones de pata de elefante me encantan.Me parecen muy elegantes y estilosos!!
Espero que os haya gustado!!!
Muchas gracias por leerme!!
Kiss Kiss

Outfit:
Pantalones: Zara(old)
 Blusa: Blanco( verano 2013)
Cinturon: Traido de la India 
Gafas: Dita cortesia de
Sandalias: Zara( verano 2013)
Bolso: Traido de la India













Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Paula Deiros dijo...

Qué guapa!!
Me encanta el look, estás preciosa.
Un Besote :)

Paula,

www.pauladeiros.com