viernes, 4 de mayo de 2012

"GIRLS NIGHT"




Hooola!!!!!
Lo prometido es deuda y aqui estoy de nuevo con un look " girls night"
Fue una sesion de fotos muy divertida pero hacia muucho frio!!!! ejjeeje!!
Ayer  tuve la oportunidad de asistir a un evento blogger en "The style oulets coruña" en donde nos juntamos un monton de bloggers que la verdad hacia mucho que no las veia y me hizo mucha ilusion!!!
La verdad es que han sido momentos estupendos!!!!
Desde aqui os mando un besazo enorme!

Look:

Blazer: Candem
Camiseta: Zara
Falda plumas: Sfera
Cinturon: Zara
Zapatos: Zara
Clutch:Primark





















1 comentario:

azustyle dijo...

Hola Olaya , te sigo desde hace tiempo, y me alegro mucho que estes de nuevo por aquí con mayor asiduidad.
Estas muy guapa y desprendes muy buen rollo. Te quería hacer una pregunta, ya que me quiero comprar una cámara de fotos y ahora al ver tu sesión que me ha encantado se me ha ocurrido preguntarte por la tuya o por alguna que tu conozcas y que sea aceptable. No tengo un presupuesto ilimitado jjj ójala quiero algo bueno , bonito y no muy caro jjj
Un besito.