lunes, 1 de noviembre de 2010

Rojo.....


Hooola!!!!!
que tal??
como ha ido el puente???? y HALLOWEEN???
El mio muy bien.....y halloween genial!!jejjeje!
la verdad es que me lo pase muy bien!!!!La pena es que no tengo fotos....!!!!
Hoy traigo un outfit rojo,para darle colorido al invierno!!!
El estampado es algo retro,con circulos y lineas sin forma...pero muy bonito y favorecedor!!!




Por cierto,comentaros que este mes en el blog de lady martinez esta de sorteo durante todo el mes....sortea "un Análisis de color, uno morfológico y una sesión de masaje"
asi que ya sabeis...apuntaros y de pasa echar un vistazo al blog xq esta chica a parte de ser encantadora,promete!!!!
Un beso guapa!







Vestido: Zara(old)
Blazer: Pinkie(Old)
Bailarinas: Blanco
Bolso: Parfois
Gafas: Primark





Y tambien....los complementos!!!!



Espero que os haya gustado!!!!
Muchas gracias por todos los comentarios!!!!
Espero esta semana poder contaros buenas noticias de mi vida laboral jejejej!!!
Un besazo enormeeeeeeee!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que combinación más bonita, me gusta!http://ciaobellasiemprechic.blogspot.com/

Unknown dijo...

Un lokk muy sesentero!!!
me encanta el vestido, y el estampado super arty!

MARIAN dijo...

Hola amore..me encanta ese vestido.
Ideal! Como todos tus outfits.
Te mande un mensajito el sabado apenas recibi el tuyo...pero no me contestaste. Pensaba ir solita, pero despues e freno la lluvia. Antia anda con ganas de juntarse de nuevo ...el finde hacemos algo seguro. Tenemos que ir a cantar por ahi ;)
Un beso guapisima y nos estamos viendo!!! ;)

Miss A dijo...

Que mona la carterita!

Rocío dijo...

super bonito el vestido!!! y el bolso me encanta! un besazo!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

MARIE dijo...

Nice outfit! I LIKE YOUR BLOG.
http://marieblogueuse.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

el vestido es precioso y los zapatos son una monada!!!!!!

besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una combinacion monisima rojo y negro, me encanta!! El look te queda genial. Feliz martes . Besitos " Chic & Positive " xoxo

www.chicandpositive.com

Inmodaes dijo...

Que chulada de gafas, y los zapatos del post anterior me chlifan, ya los habia visto en otros blog y todavian me siguen encantando.

Glory Closet dijo...

Qué guapa!
Me encanta como te queda el rojo ;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Elena dijo...

Buenos días Olalla!

Que tal el puente! Yo me he ido a Asturias, (es que soy de allí) y la verdad que muy bien quitando unos días que estuve de gripe... Por cierto ya he visto todas las entradas que me he perdido, erais un monton de bloggers en la quedada no conozco a nadie, no sabía que había tantos blogs por la Coru!
El look de hoy me gusta mucho!

Un besin!