sábado, 10 de julio de 2010

Uno de 50

Hooooola!!! q tal??? como va el fin de semana??? x galicia muy bien! Hemos amanecido con niebla pero por suerte ya luce el sol y podemos ir a la playita!!!uhuhuuhuhu
Hoy os dejo un post sobre la firma Uno de 50...una de mis favoritas....sino fuera tan cara!!!jejejje!!!De vez en cuando me doy mis caprichitos!!!
Os os enseño mi collar de cremallera.Es genial! me encanta! Fue uno de mis regalos del año pasado y le he sacado muuucho partido porque te lopuedes poner con un monton de cosas!





En los proximos outfits os dejare algunas imagenes mas.....
Os dejo la direccion de su web y tienda online www.unode50.com
Un besazo y buen fin de semana!!!!!!

3 comentarios:

Deyiz dijo...

Amé tu collar de cremallera, es hermoso :D

Debió verse hermoso el ambiente con niebla, pero si hace falta playita n__n

Yo soy de México y por acá sólo llueve y llueve :S

Saludos, te espero pronto en mi blog n__n

http://coneja-trendy.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

es coquetísimo, eh. Yo les conozco ya desde hace años, está fenomenal.
Besitos.

Anónimo dijo...

ya la conocia! es genial siempre te salva de muchisismos apuros en cuanto a complementos! un bso