martes, 20 de julio de 2010

Playa de Doniños



Hooola!! q tal?? como llevais la semana???La mia por ahoro bien aunque aki esta lloviendo y nublado!!!!  jooooooooooo!!! que vuelva Lorenzo!!!
Ya no queda nada para que me marche al camini de santiago!! vaya aventura!!! tengo muchas ganas de ir porque sin duda sera un viaje inolvidable!! asi que solo me queda ultimar detalles y LISTA para la aventura!!!jejjeje
Gracias por vuestros consejos!!!






Hoy os pongo fotos de mi dia en la playa de Doniños,la conoceis???
Esta en Ferrol y si no la conoceis os invito a que vengais porque es preciosa!!!
Pasamos el dia tirados tomando el solete y helados en la terracita del bar de playa!!jejejeje!!Un dia sin duda de relax!!!mmmmmmmm!! como me gustan los dias asi!! que pena que ya se me terminan......!!!!




Camiseta: Zara Basic(old)
Short: Oysho(S/S 10)
Zuecos:Uterque(S/S 10)


Tambien os dejo fotos de mis zuecos!!!!Me encantan!!!!
Imprescindibles esta temporada!!!




Actualizare una vez mas antes de irme al camino,despues os pondre mi reportaje fotografico!!!!Un besazo y que paseis una muy buena semana!!!



7 comentarios:

Shoptimista dijo...

Qué playa!!! quién pudiera....

Tengo los mismos shorts....

un saludo!!

Laura y Lola dijo...

Me encantan las gafas!y loz zuecos!
Pasate x mi blog q hay un concurso de preguntas y respuestas x si te apetece!

MDS* dijo...

Vaya paisaje, chica, eso es el paraíso!!!

Miss A dijo...

Que buen sitio para pasar un día entero de playa!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan esos zuecos los vi el otro dia y a puntito estuve de llevarmelos que sitio mas bonito para hacer las fotos besos!!

Patri Jorge dijo...

no conocía la Playa!!! gracias por presentarla. Y genial el look, por cierto los suecos lucen genial, no es mi tipo de zapato y creo que no han cuajado del todo con la gente pero me gsuta verlos. Un beso y gracias por la visita

Bionica dijo...

muy cute esos shorts
me gusta el lazo =)
tus zuecos!!!!
buen viaje a Santiago <3

xoxo
-Bionica