miércoles, 20 de enero de 2010

BURBERRY




Hola!!!!!!! siiiiii amanece hoy con un dia soleado y algo mas de frio pero un dia precioso!!!!!!
Hoy pongo la nueva coleccion de Burberry que ME ENCANTA!!!!!
Este año la prota es Emma watson,su hermano Alex watson,George craig,Matt gilmour y Matt hurd
Me parece una campaña preciosa llena de estilo propio de esta marca




A mi personalmente esta gabardina me flipa!!!!!!!! sera mia!!!!!! jejejjeje
Que os parece????




Y este bolso,es divino!!!!!!!!!!
Aunque el vestido no se queda atras!!! elegante!!!!!

Bueno espero que os haya gustado la nueva campaña tanto como a mi!!!
Un besazooooooa tod@s y buen dia!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Emma Watson no deja de sorprender, conviertiendo en una chica it del momnto!


genials las fotos



unbesin



bea++

Eri dijo...

Hello there,

Nice blog! Just came across it...

Please come and check out my page too!

I hope to see you soon.

Laetitia dijo...

Love Burberry! y con Emma Watson han acertado!

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog ^^
Burberry hace prendas estupendas, pero yo creo que ya necesitamos ver más variedad que los cuadros y el color beige que nos ofrece siempre...

iris dijo...

La verdad es que Emma está impecable con estas colecciones!