jueves, 3 de octubre de 2013

Mas de mil veces....Norykko




Hola!ya estoy aqui otra vez con una nueva seccion del blog dedicada a la musica y los nuevos artistas;

Como en otras ocasiones os he comentado que mi alma esta llena de música y la musica es parte de mi dia a día por ese motivo he decidido crear este rinconcito...... espero que os guste!!!


Hoy os traigo a una chica joven,guapa y talentosa llamada NORYKKO...todo un ejemplo de perseverancia y amor por sus sueños. Ejemplo que nos enseña que todo se consigue si se hace con amor y si crees en lo que haces.

Esta joven gallega residente en Madrid lleva muchos años trabajando muy duro para editar su primer album que ve la luz en el 2013..."MARIPOSA".





Escrito y compuesto por ella con la colaboración de Rubén 



Delgado en la composición musical y en las guitarras y las



colaboraciones vocales de Aitor y Santaflow, quien también



se encarga de la producción en Mas Sabor Estudios


Os dejo tambien su canal de youtube para que podais conocerla mejor y asi no os perdais las novedades.

                             Norykko canal oficial


Fotos de Viktorstudios



Su nuevo videoclip....Increible!!!!!!!!!!




                                         http://www.youtube.com/watch?v=9QbeO40TJPc.






La podeis seguir en                                Twitter

                                Facebook


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

unacompradoraenapuros dijo...

Acabo de dar con tu blog y me parece muy interesante. Me gusta que me enseñen cosas que a lo mejor por mi misma no encontraría.
Me quedo como seguidora para seguir enterandome de cosas y te invito a pasarte por mi blog y si te apetece, seguirme también :)

http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

te encontre!!! buen post

Anónimo dijo...

Me encanta el álbum Mariposa!! y también el vídeo "más de mil veces" Gracias por la recomendación suerte!

BeSugarandSpice dijo...

No la conocia, el video esta muy bien.
Besos