miércoles, 2 de octubre de 2013

Isabel Marant for H&M au-w 13/14




Biiien!!!! por fin!!!!! ya casi casi la tenemos aquí!!!!
Estoy entusiasmada con la nueva colaboración de Isabel Marant para H&M,como bien sabeis soy FAN con letras mayusculas de esta diseñadora!!!!!
Tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para que vea la luz esta colección,pero creo que la espera merecera la pena.
Tengo una obsesion con las botas de flecos y creo que las de esta coleccion pasaran a formar parte de mi zapatero!!!! OMG!!!! 
Dentro del blog dedicare una seccion a este tipo de post que me parecen muy interactivos para que comentemos nuestras opiniones sobre las nuevas colecciones de nuestros diseñadores favoritos y de las marcas que tenemos día a dia a pie de calle...que os parece la idea???? yo creo que puede resultar interesante!!!!! Me encanta leer vuestras opiniones y vuestras criticas siempre enriquecen a uno!!!
Espero que os guste!
Kiss Kiss....




Finally!!! almost there almost here!!
I'm excited about the new Isabel Marant collaboration for H & M, as you well know I am FAN A memorable of this designer!!
We'll have to wait until November to see the light this collection, but I think the wait will be worth.
I have an obsession with fringed boots and I think this collection will become part of my shoe!! OMG!!
Within the blog dedicate a section to this type of post that I find very interactive for us to comment our views on the new collections from our favorite designers and brands that have day to day to walk ... what do you think the idea ???? I think it might be interesting!! I love reading your opinions and your criticisms always enrich one!
Hope you like it!
Kiss Kiss ....









                                        ..................  LOOOOVEEEEEEEE   ...................














Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

M.rolez dijo...

Cuando la sacan a la venta? La verdad que las botas están bastante conseguidas !!! A ver si hay suerte y las consigo :)
Un besazo
www.mrolez.com

Unknown dijo...

M.ROLEZ.....
En noviembre en principio...no se lo que llegara a nuestras tiendas gallegas pero sino nos hacemos una escapada a madrid te parece?? jejje!! Un besito linda!!!

Cristina - The froggie touch dijo...

A mi me gusta la falda plateada pero entre que no me convence nada la idea de precios altos para H&M y que la tendrá todo el mundo me desanima mucho jaja.