jueves, 14 de enero de 2010

Nieve!!!!

Holaaaaaa!!!
ya estoy de nuevo por aqui despues de una gran nevada todo sea dicho!!!jajajja
El otro dia pense que mi coche se quedaba enterradito!!!!!
Aqui os pongo algunas fotos del gran dia!!!!!
Ahora la nieve a dejado paso al frio,lluvia y viento!!!



Aqui estamos mis compis de casa y yo.....bajo la nieveeeee!!!
La verdad es que a mi me hace mucha ilusion que nieve ya que soy de puerto de mar y no estoy acostumbrada a que nieve asi que cada vez que lo hace es como una gran fiesta!!!uhuuhuhuhuhuh!!!!!jejejjeje



Estas son mis compis.....un besazo enorme para ellas!! os quiero un montonnnn!!!



Y aqui os dejo una foto con mi pumiflero rosa que os enseñe en uno de los post anteriores; a que es moniiisimo?? a mi me encanta y es muy calentito!!!!




                                                       Plumifero: Only
                                                       Camisa vaquera: Primark
                                                       Bolso: fridays project
                                                       Botas: Decathlon

Y como no...jejejjje..os pongo una foto de mi gretaaaa con su nuevo abriguito
a que esta moniisima?????



Que paseis un buen dia!!!
Un besazooooooooooooo
MUUUUUAAAAAAAKKKKKAAAAAAA!!!!!

2 comentarios:

iris dijo...

Jeje la nieve nos revolucionó a todos!
Por cierto me he enamorado de Greta! :)

Gracias a tí!
Un beso guapa,

Anónimo dijo...

jajajaj! Vicky en un blog!! y Jacobo!!! jajajaja!

... en Coruña ni rastro de nieve...brilla el sol!!